INTERMITENTE LED KELLERMANN CON LUZ TRASERA Y FRENO WUNDERLICH

WUNDERLICH WUNDERLICH

WN/36348002

Nuevo

Intermitente LED Kellermann con de luz trasera y de freno Atto® DF - Pieza - negro.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

101,58 €

Una sensación tres en uno en el interior de una carcasa Atto®: algo nunca visto. ¡Atto® DF es el producto más reciente y, con diferencia, espectacular de la exitosa serie Atto®! El intermitente homologado más pequeño del mundo está ahora disponible en la solicitada combinación tres en uno, es decir, como intermitente con luz trasera y de freno integrada. Tras el Atto®, extraordinariamente pequeño y luminoso, se halla un artículo versátil desde una perspectiva tanto óptica como técnica: ¡con una superficie de iluminación que cabría hasta cuatro veces en una moneda de 1 céntimo, desaparece casi por completo en el colín! Gracias a su carcasa en miniatura, el colín de la motocicleta puede diseñarse con un nivel inédito de minimalismo y personalización.

No obstante, cuando el Atto® DF se ilumina, lo hace con la legendaria intensidad que caracteriza a los productos Kellermann, pues no es su tamaño, sino su luminosidad lo que resulta decisivo. Tanto el intermitente como la luz trasera y de freno advierten con su eficaz luminosidad a los vehículos que circulan por detrás y los mantienen alejados. La conocida tecnología* led HighPower de Kellermann se combina con la tecnología Extranz® («Extreme Optical Transparency»), de eficacia probada, para dirigir la luz de una manera optimizada dentro de un sistema sofisticado que se compone de lentes y reflectores; así, se consigue una luminosidad sensacional con un tamaño realmente pequeño. El intermitente Atto® DF puede combinarse versátilmente con otras versiones de la serie Atto® u otras series. Todo el sistema electrónico del Atto® DF está alojado en el interior de la carcasa, de modo que el Atto® DF puede recibir alimentación directamente desde la red de 12 voltios**.

*Combinación del circuito integrado de control Longlife Protection Guard® y unos ledes de alto rendimiento de última generación.
**en determinadas circunstancias, se requieren accesorios electrónicos para regular la frecuencia de la intermitencia.

Características:

  • Características funcionales: intermitencia, luz de freno y luz trasera
  • Certificación ECE para la parte trasera
  • Sustituye a la luz trasera y de freno, así como al intermitente
  • Contribuye a un aspecto nuevo y sensacional de la parte trasera
  • Tecnología EXtranz® (Extreme Optical Transparency)
  • Tecnología led Kellermann HighPower
  • Longlife Protection Guard®, controlado por circuito integrado, sincronizado a 330 kHz
  • Diseño protegido en toda Europa

Datos técnicos

  • Carcasa metálica de gran calidad
  • Adecuado para sistemas eléctricos de tensión continua de 12 voltios
  • Con rosca de fijación M5 × 0,5 × 6,5 mm
  • Medidas: longitud de 14 mm, diámetro máx. de 10 mm y cristal con un diámetro de 7,8 mm
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.