Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Aceptar
¡Precio rebajado! PANTALÓN ALPINESTARS ANDES DRYSTAR NEGRO/AMARILLO FLUOR Ver más grande

PANTALÓN ALPINESTARS ANDES DRYSTAR NEGRO AMARILLO FLUOR

Nuevo producto

Diseñado usando el exclusivo material Alpinestars DRYSTAR ®, el pantalón Andes es versátil con un 100% impermeable y altos niveles de transpiración en condiciones difíciles. Con certificado CE añade protección en áreas estratégicas, estos pantalones pueden adaptarse a todas las condiciones climáticas y son totalmente compatibles con la chaqueta Andes DRYSTAR ®.

Más detalles

161,96 € IVA incluido

-10%

Antes 179,95 €

Entrega de 24 a 48 horas

Más


Diseñado usando el exclusivo material Alpinestars DRYSTAR ®, el pantalón Andes es versátil con un 100% impermeable y altos niveles de transpiración en condiciones difíciles. Con certificado CE añade protección en áreas estratégicas, estos pantalones pueden adaptarse a todas las condiciones climáticas y son totalmente compatibles con la chaqueta Andes DRYSTAR ®.---

Construcción:

Tejido exclusivo Alpinestars DRYSTAR ® para todo tipo de clima. Excelente rendimiento.?Forro térmico extraíble garantiza un confort en los días calurosos o fríos, Piernas pre-contorneadas con elásticos tipo acordeón alrededor de la entrepierna y detrás de las rodillas para un mejor rendimiento en conducción.

Seguridad:

Almohadillas en el interior de los compartimentos de cadera con acolchado de espuma de poliestireno (protecciones CE certificadas Bio-Armor disponibles como accesorio).?Protección contra los golpes con certificación CE extraíbles en rodillas Bio-Armor, Areas críticas para la rodilla reforzadas con polímero impreso texturizado con resistencia a la abrasión.?Detalles integrados reflectantes en gráficos y logotipos que mejorar la visibilidad del piloto en diferentes condiciones de luz.

Comodidad:

Cintura con doble pull-tabs para un ajuste altamente personalizable. Con cremalleras en aperturas de toma de aire para controlar la temperatura interna.?Con cremalleras en bolsillos impermeables de mano, además de grandes bolsillos con cremallera en frontal del muslo.Tirantes ajustables y desmontables que mejoran el confort. Optimizado para su uso con la chaqueta Andes DRYSTAR ® con cremallera interna de conexión en cintura.