CASCO AGV K6 HYPHEN BLANCO ROJO AZUL

AGV AGV

Nuevo

El AGV K6 es un casco deportivo de turismo con un diseño interesante, una gran ventilación y un forro interno cómodo. El casco se encuentra entre el AGV Corsa R y el AGV K5
Se adapta a todo tipo de conducción y a todo tipo de carreteras, engloba las mejores características del mundo del deporte y touring, para enfrentarse a cualquier desafío sobre dos ruedas.

Más detalles

499,95 €

ó

El K6 es la esencia de la versatilidad. Se adapta a todo tipo de conducción y a todo tipo de carreteras, engloba las mejores características del mundo del deporte y touring, para enfrentarse a cualquier desafío sobre dos ruedas. Desde las carreteras más tortuosas hasta los viajes largos, pasando por los desplazamientos urbanos de cada día. Su calota de fibra de carboaramida garantiza una protección de primera clase y lo convierte en el casco de carretera integral más ligero del mundo. Las formas aerodinámicas desarrolladas en el túnel de viento se han optimizado para lograr una penetración de aire ideal en cualquier posición de conducción, una solución que te permite elegir libremente tu estilo al conducir la moto, sin condiciones. Su interior de alto nivel, impermeable y transpirable, está diseñado para recorrer una serie infinita de kilómetros con plena comodidad y para que solo pienses en el camino que tienes por delante. Sus innovadoras salidas de aire en la frente y en la barbilla están diseñadas para modular fácilmente la ventilación incluso llevando guantes y para proporcionar siempre la ventilación necesaria. Toda la tecnología desarrollada para los pilotos de MotoGP™ en un casco que se adapta a todo tipo de usos en carretera.

Características técnicas:

  • Calota externa CAAF realizada en fibra de carbono y aramida. Disponible en 4 tallas exteriores para ajustarse a la complexión física de cada piloto (XS-S), (MS), (ML-L), (XL-XXL). El interior incorpora EPS (estructura interna) de 5 densidades para una óptima absorción de los impactos y ha sido fabricado en 4 tallas.
  • Aerodinámica optimizada para ofrecer una excelente estabilidad y penetración del aire a cualquier velocidad y posición de conducción. Perfil inferior diseñado para minimizar el riesgo de que la energía generada por un eventual impacto se transmita a la zona de la clavícula. Dispone de un pequeño spoiler trasero para reducir las turbulencias.
  • El sistema de ventilación está formado por cinco grandes entradas de aire frontales ajustables y un extractor trasero. Entradas de aire estratégicamente situadas para recibir el mayor flujo aire. Han sido ergonómicamente diseñadas para usar con guantes. 
  • Interior diseñado para ofrecer un ajuste estable, envolvente y sin presión, así como máxima comodidad. Cuenta con tratamiento Sanitized (antibacterias), 2Dry (para un excelente absorción de la humedad) y Microsense (para un tacto suave y confortable). La parte del cuello dispone de tejido transpirable  con inserciones de piel sintética con tratamiento resistente al agua para evitar que el agua penetre en el casco. El interior es completamente desmontable y lavable. Los acolchados de la zona superior y las carrileras han sido fabricados en tejido suave para ofrecer estabilidad a altas velocidades. Diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas.  Dispone de cubrebarbilla y cubrenariz extraíbles.  
  • Incorpora un sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales en caso de accidente, para facilitar la tarea de extracción del casco por parte del personal médico.  
  • Pantalla antirayas de clase óptica 1 diseñada para ofrecer un campo de visión vertical de 85 grados en posición de competición y 190 grados de visión horizontal. Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision (120).
  • La pantalla incorpora un sistema de cierre patentado (VLS) que evita la apertura accidental de esta. El grosor de la pantalla es de 4mm. Dispone de sistema de micro apertura para ofrecer mayor estabilidad a altas velocidades y una ventilación adicional.
  • El mecanismo de la pantalla permite extraer la pantalla sin el uso de herramientas e incorpora piezas metálicas para una mayor resistencia.
  • El K6 incorpora la predisposición para integrar el sistema de comunicación ARK (se vende por separado).  
  • Sistema de retención de doble hebilla.
  • Peso: 1.350 gr. +/- 50 gr. (en las tallas XS y S).
Marcaagv
Modelok6
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.