¡Precio rebajado! guante revit metric negro amarillo Expandir

GUANTES REVIT METRIC NEGRO AMARILLO FLUOR

REVIT REVIT

Nuevo

Los guantes deportivos Metric, parcialmente ventilados, cómodos y de puño corto, son ideales para el verano. Presentan capa externa de los nudillos y palma en TPU, rejilla 3D air en los lugares indicados para facilitar la circulación de aire, y predominantemente están confeccionados con piel de cabra en acabado drum dyed.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

60,00 €

99,99 €

-40%

El Dedo de Conexión va incluido, para que no tengas que quitarte los guantes cuando operas pantallas táctiles. El cierre de velcro en la muñeca te asegura un encaje perfecto permanente.

CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN

Capa exterior
  • Rejilla de ventilación 3D. Este tejido de punto tiene una estructura abierta y tridimensional que garantiza una buena ventilación durante la conducción. La rejilla de ventilación 3D resulta indispensable para los ruteros de larga distancia.
  • Punta del dedo de conexión en piel. Para que nunca tengas que quitarte los guantes para contestar el teléfono o usar el sistema de navegación. La punta del dedo de conexión en piel se ha desarrollado específicamente para usar pantallas táctiles.
  • Corduroy.
  • Cuero. En la fabricación de este producto se ha usado el cuero para una óptima protección y un encaje perfecto.
  • Piel de cabra. El cuero curtido realizado con piel de cabra se considera extremadamente resistente y duradero, y suele emplearse en la confección de guantes y otras prendas que requieren flexibilidad y un tacto suave.
  • PWR|shell 500D elástica. Formado por hilos de poliamida 100% de alto rendimiento, el PWR|shell 500D elástico toma las mejores propiedades del nailon: su tremenda resistencia a los desgarros y abrasiones, su excelente durabilidad y su alta temperatura de fusión; y seguidamente le imprimimos el exclusivo sello de REV’IT! Este tejido PWR|shell está disponible en una variante elástica. El 500D indica la densidad del tejido. Como más alto es el número mejores son sus propiedades de resistencia a las abrasiones y los desgarros.
Forros
  • Forro de punto. Gracias a su patrón único de punto ceñido en zigzag, este forro resulta muy suave por una cara, al tiempo que presenta textura en la otra. Esto lo vuelve robusto y suave, haciéndolo ideal para usarlo como una capa interior resistente que mantendrá su forma durante mucho tiempo.
Protección
Nudillos rígidos de poliuretano termoplástico
Protecciones de poliuretano termoplástico en las falanges
Deslizaderas rígidas de poliuretano termoplástico en las palmas
Composition
54% leather
39% Polyamide
4% Elastane
3% Polyurethane

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS

Adaptabilidad
Cinta de ajuste en la muñeca
Ventilación
Agujeros de ventilación
Características
elástico
bordes elásticos
tejido inteligente en las yemas
puños cortos
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.