¡Precio rebajado! CASCO SCORPION EXO 1000 HI-IMPACT BLANCO VERDE ROJO Expandir

CASCO SCORPION EXO 1000 HI-IMPACT BLANCO VERDE ROJO

SCORPION SCORPION

Nuevo

El Scorpion Exo-1000 Air es la joya de la corona de la gama de carretera y el primer casco en el mundo que ha propuesto la tecnología Airfit®; ahora vuelve con fuerza en 2011 con una versión totalmente nueva y más acabada que nunca. El casco se sirve con pantalla transparente.

Más detalles

149,95 €

339,90 €

-55.884%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

El Scorpion Exo-1000 Air es la joya de la corona de la gama de carretera y el primer casco en el mundo que ha propuesto la tecnología Airfit®; ahora vuelve con fuerza en 2011 con una versión totalmente nueva y más acabada que nunca. El casco se sirve con pantalla transparente. El Scorpion Exo-1000 Air es la joya de la corona de la gama de carretera y el primer casco en el mundo que ha propuesto la tecnología Airfit®; ahora vuelve con fuerza en 2011 con una versión totalmente nueva y más acabada que nunca;ConceptAirfit: la bomba permite al motorista personalizar el ajuste del casco gracias a las almohadillas montadas en cojines de aire regulables con atenuación sonora suplementaria. Exclusivamente Scorpion Exo; Tct(r) Thermodynamical Composite Technology: Estremadamente ligera, habiendo reducido el peso del nuevo Exo-1000 Air cerca de 250g, la nueva estructura Tct(r) ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos. Esta elegante calota es capaz de plegarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorver el máximo de energia generado por el impacto, mientras conserva una de las estructuras más fuertes. Speedview es una pantalla solar interna retráctil que alivia instantáneamente las tensiones oculares haciendo variar las condiciones luminosas sin cambiar de pantalla. sistema de pantalla de cambio rápido speedshift (patente en curso de registro): cambios de pantalla fáciles, seguros y sin herramientas en diez segundo o menos. No se requiere ningún ajuste: la pantalla se retrae durante el cierre para una impermeabilidad perfecta. encajado perfectamente en la zona especial de la pantalla, el pinlock (r) crea una continua presión de aire a través de una fuerza de compresión, la cual impide la condensación en consecuencia el vaho, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de los cascos aumenta. Sistema de bloqueo de pantalla: una palanca de 3 posiciones permite bloquear la pantalla en posición cerrada o ligeramente abierta. kwikwick2(r) Forro: muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el ·kwickwick2(r) de la nueva colección Scorpionexo(r) es realmente un guante a medida para su cabeza. Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con spoiler detrás aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco. deflector de soplo: mejores prestaciones antivaho. mentonera: contribuye a reducir el ruido. cierre de la yugular con anillos doble. certificado ECE 22-05.

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente precio. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.  Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de nuestra marca.


Scorpion Exo es la mejor opción en el diseño y fabricación de cascos para moto. Los cascos Scorpion Exo están diseñados por varios de los diseñadores de cascos más cotizados, con diseñadores gráficos creativos e innovadores. La sede de Scorpion Sports es un moderno campus de 75.000 metros cuadrados situado en Strausburgo, Francia. Casi todas las operaciones necesarias para hacer cascos de motos de primera clase están ubicadas en estas increíbles instalaciones, incluyendo moldeo de fibra de vidrio/Kevlar y policarbonato, fabricación de interiores de EPS, costura de forros, producción de pegatinas de agua, salas limpias para loscubiculos de pintura , cuartos de secar, ensamblaje, empaquetado y embarque.

El principal responsable de ScorpionExo es Jang Park, que ha trabajado en la industria de las motocicletas durante más de 30 años en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. Su objetivo número uno es suministrar productos de primera calidad para motociclistas a precios de valor.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.