¡Oferta! CASCO ARAI RENEGADE-V NEGRO MATE Expand

CASCO ARAI RENEGADE-V NEGRO MATE

ARAI ARAI

Nuevo

 La marca nipona ha desarrollado este casco integral pensado para los usuarios de motos Cruiser o de estética retro, que buscan un look diferenciador y un tanto agresivo.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas.

588,06 €

IVA incluido

Antes 619,01 €

-5%

Guía de tallas
Guía de tallas

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Los pedidos con productos fuera de stock realizados entre el 01-08-18 al 31-08-18 pueden sufrir retrasos.

Primer cambio de talla gratis

Precio minimo garantizado y mejorado

¡Contáctanos!

La marca nipona ha desarrollado este casco integral pensado para los usuarios de motos Cruiser o de estética retro, que buscan un look diferenciador y un tanto agresivo. Como no podía ser de otra forma, Arai ha dotado este casco de la última tecnología y con muchas de las prestaciones que podemos encontrar en su casco top de gama, el RX-7V.

Calota exterior

Calota exterior fabricada en Super Fibra Laminada (SFL).

  • "R75 Shape": patrón de diseño de la calota exterior (más resistente, redondeado y liso) que ofrece una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto y, por tanto, una mayor protección.

Sistema de ventilación

  • El sistema de ventilación está formado por 4 entradas de aire en la mentonera ajustables en 3 posiciones, que extraen el aire caliente del interior de casco y lo canalizan hacia 2 extractores situados en la zona posterior.
  • En la zona superior encontramos 2 entradas de aire regulables que crean un flujo de aire en el interior del casco, que encuentra su salida en un extractor posterior.

Pantalla

  • Pantalla clara VAS (Variable Axis System) con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla. Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.
  • Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visión nítida bajo cualquier condición climática.

Interior

  • Los acolchados interiores han sido diseñados con el sistema FCS (Facial Contour System) para una excelente adaptabilidad y son totalmente desmontables y lavables. Su tejido exterior ofrece un tacto muy suave y proporciona una óptima transpiración. Disponen de un tratamiento antibacterias, antisuciedad y antiolor.

Cierre

  • El sistema de cierre del Renegade V es el de doble hebilla.
HOMOLOGACIONES
  • ECE 22.05
ComposiciónSuper fibra laminada
EstilosIntegral
MarcaArai
ModeloRenegade-V
CierreDoble hebilla
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.