¡Precio rebajado! CASCO SCORPION EXO 2000 EVO IPSUM BLANCO NEGRO Expand

CASCO SCORPION EXO 2000 EVO IPSUM BLANCO NEGRO

SCORPION SCORPION

Nuevo

Recién escapado de los circuitos llega el nuevo casco integral scorpion exo 2000 evo, calota tct® extremadamente ligera que ofrece una protección jamás alcanzada con matriz de fibra de vidrio/kevlar/dynema.

Más detalles

Envío en 24/48 horas.

199,95 €

399,91 €

-50%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Recién escapado de los circuitos llega el nuevo casco integral scorpion exo 2000 evo, calota tct® extremadamente ligera que ofrece una protección jamás alcanzada con matriz de fibra de vidrio/kevlar/dynema. diseño silencioso y probado en túnel aerodinámico para la máxima comodidad. airfit concept® : gracias a su bomba muy fácil de utilizar colocada bajo la correa de sujeción, se inflan y desinflan las espumas laterales. El casco se ajusta de este modo a la forma de las mejillas, como si hubiera sido moldeado a medida para usted, atenuando los ruidos parásitos. Exclusiva scorpion exo. Visera con tres posiciones y cierre de seguridad ellip-tec equipada con la tecnología más eficaz contra la formación del vaho: la pinlock maxvision que no crea ninguna molestia visual. interior de tejido kwikwick2® con almohadillas de triple densidad, reconocido por ofrecerla mejor absorción de la humedad y una respirabilidad de la piel óptima. Este casco se fabrica en 4 calotas diferentes, según las tallas, para que el tamaño del casco se adapte a la talla.

Peso1350 +-50 gr.
ComposiciónTricomposite
EstilosIntegral / Deportivo
MarcaScorpion
ModeloEXO 2000 Evo
CierreDoble D
Tipo de productoCasco Integral

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente precio. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.  Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de nuestra marca.


Scorpion Exo es la mejor opción en el diseño y fabricación de cascos para moto. Los cascos Scorpion Exo están diseñados por varios de los diseñadores de cascos más cotizados, con diseñadores gráficos creativos e innovadores. La sede de Scorpion Sports es un moderno campus de 75.000 metros cuadrados situado en Strausburgo, Francia. Casi todas las operaciones necesarias para hacer cascos de motos de primera clase están ubicadas en estas increíbles instalaciones, incluyendo moldeo de fibra de vidrio/Kevlar y policarbonato, fabricación de interiores de EPS, costura de forros, producción de pegatinas de agua, salas limpias para loscubiculos de pintura , cuartos de secar, ensamblaje, empaquetado y embarque.

El principal responsable de ScorpionExo es Jang Park, que ha trabajado en la industria de las motocicletas durante más de 30 años en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. Su objetivo número uno es suministrar productos de primera calidad para motociclistas a precios de valor.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.