¡Oferta! CASCO SCORPION EXO 510 XENA BLANCO ROSA Expand

CASCO SCORPION EXO 510 XENA BLANCO ROSA

SCORPION SCORPION

Nuevo

Renovado por completo, el nuevo Scorpion Exo-510 Air es el casco integral Sport-Touring encargado de sustituir al exitoso Exo-500. El Exo-510 Air encarna las mejores  tecnologías de Scorpion como, el forro KwikWick® II, el sistema Airfit®.

Más detalles

Entrega en 24 /48 horas.

149,95 €

IVA incluido

Antes 249,91 €

-39.998%

Guía de tallas
Guía de tallas

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Los pedidos con productos fuera de stock realizados entre el 01-08-18 al 31-08-18 pueden sufrir retrasos.

Envío gratis

Primer cambio de talla gratis

Precio minimo garantizado y mejorado

¡Contáctanos!

Renovado por completo, el nuevo Scorpion Exo-510 Air es el casco integral Sport-Touring encargado de sustituir al exitoso Exo-500. El Exo-510 Air encarna las mejores  tecnologías de Scorpion como, el forro KwikWick® II, el sistema Airfit®.


Exterior

Calota realizada Advanced Polycarbonate Composite Engineered Shell que proporciona una excelente protección contra los impactos además de un peso muy reducido. Sistema de pantalla SpeedShift™

Este sistema exclusivo garantiza la sustitución de la pantalla en menos de 10 segundos. Speedview™ Visor solar interior, fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho en ambas caras.

Pinlock® Maxvision Perfectamente integrado en la pantalla, este Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

Sistema Airfit El sistema Airfit™, a través de una bomba situada cerca de la barbilla, permite inflar y desinflar los acolchados laterales, proporcionando un ajuste perfecto a la forma de la cara y reduciendo el nivel de ruido (sistema exclusivo de Scorpion Exo).

Ventilación

El sistema de ventilación cuenta con orificios delanteros y traseros, ajustables con spoiler trasero aerodinámico que reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco. Kwikwick2® Liner Interior totalmente desmontable, hypoalérgico, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el Kwikwick2® de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

Peso1500 +-50 gr.
ComposiciónPolicarbonato
MarcaScorpion
ModeloEXO 510
CierreMicrométrico
Tipo de productoCasco Integral
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.