¡Precio rebajado! CASCO HJC RPHA11 SCONA MC1 Expand

CASCO HJC RPHA11 SCONA MC1

HJC HJC

Nuevo

Casco deportivo tope de gama de HJC fabricado en compuesto avanzado de fibra de vidrio, fibra de carbono y aramida, con un nuevo sistema de ventilación y seguridad  y aerodinámica mejorados para presentar un mayor campo visual.

Más detalles

Envío en 24/72 horas.

Informamos que durante el periodo de Semana Santa se pueden ocasionar retrasos en el envío de los pedidos realizados.
Comprando este producto tienes envío gratis

359,92 €

449,90 €

-20%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Calota exterior fabricada en un compuesto avanzado de fibra de vidrio, fibra de carbono y Aramida. Este compuesto deja que el casco ofrezca gran resistencia a los impactos con un peso muy reducido. Esta tecnología ha sido bautizada por la marca como PIM+ (Premium Integrated Matrix Plus).

VENTILACIÓN

El sistema de ventilación del casco de moto HJC RPHA 11 Naxos dispone de unas entradas de aire rediseñadas, tanto en la mentonera como en la parte superior de la calota, aparte de 2 agujeros nuevos ubicados en la parte frontal del casco. Las tomas de aire ahora son capaces de absorber un mayor flujo de aire, al paso que los conductos del sistema de ventilación, ahora más anchos y dan una perfecta ventilación en el interior. Los mecanismos de apertura y cierre del sistema de ventilación se confían a un mecanismo de tipo on-off en la mentonera y en la parte frontal de la calota, al paso que en las entradas de aire superiores hallamos el mismo sistema de ruedecillas rediseñado que ya utilizaba la gama RPHA 10 Plus. El sistema de ruedecillas nos ofrece la posibilidad de regular hasta 7 posiciones distintas y cuenta con un acabado de goma para un mayor contacto y agarre con el guante y en mojado. En el spóiler trasero del casco hallamos 2 orificios de salida, además de unas rejillas a lado y lado de la zona siguiente del casco que garantizan la total extracción de la humedad y del aire caliente del interior del mismo.

PANTALLA DEL CASCO HJC RPHA 11:

  • Sistema de cierre rediseñado: ahora solamente pulsando la leva del cierre hasta arriba, esta se desbloqueará y la vamos a poder alzar sin inconvenientes.
  • El mecanismo de la pantalla RapidFire deja montar y desmontar la pantalla de forma rápida y sin herramientas.
  • La pantalla del HJC RPHA 11 Scona (HJ-26) ofrece un campo visual más extenso. Dispone de tratamiento anti-rayadas y anti-vaho. Incluye pantalla clara y oscura además de aguantes para Tear-Off y Pinlock.

INTERIOR DEL RPHA 11:

El interior del casco HJC RPHA 11  ha sido absolutamente rediseñado. El sistema Multicool presenta 3 acabados textiles diferentes, cada uno con funciones distintas: el de las carrilleras optima el tacto y el confort en marcha, al tiempo que el que rodea la parte superior de la cabeza combina el adecuado ajuste y una inmejorable transpiración. El acolchado superior tiene como objetivo la adecuada evacuación del sudor y la humedad interior, ayudado por el avanzado sistema de ventilación interior. El acabado exterior del acolchado incorpora zonas reflectantes y dispone de corona de goma que evita la entrada de agua en el interior del caso en el caso de lluvia. Una de las grandes novedades de este casco es el sistema de extracción de urgencia del acolchado lateral, que permite retirar de manera veloz y sencilla los acolchados. Todos y cada uno de los acolchados son extraíbles y lavables.

  • Sistema de cierre de doble hebilla o doble D.
  • Cubrenariz y cubrebarbilla incluídos.
  • Homologaciones: ECE 22.5
ComposiciónTricomposite
EstilosIntegral
MarcaHJC
ModeloRPHA11
Tipo de productoCasco Integral
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.