Outlet ¡Precio rebajado! CASCO AGV CORSA VR46 NEGRO Expandir

CASCO AGV CORSA VR46 NEGRO

AGV AGV

Nuevo

Con muchas de las características del top de gama (Pista GP R), pero en una calota de CAAF y con ventilaciones ajustables, el Corsa R ha sido diseñado para ofrecer un extraordinario rendimiento.

Más detalles

Envío en 24/72 horas.

509,97 €

849,95 €

-40%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

  • Calota exterior realizada en CAAF (combinación de carbono, aramida y fibra de vidrio). La estructura interior incorpora EPS de 5 densidades para una óptima absorción de los impactos. Dispone de 4 tamaños de calota exterior y 4 tamaños de calota interior para un óptimo ajuste a cada talla.  
  • La forma del casco ha sido diseñada para favorecer la eficiencia aerodinámica y para minimizar el riesgo de que la energía generada por un eventual impacto se transmita a la zona de la clavícula. Las líneas de la parte trasera minimizan la interferencia con el mono de competición cuando el piloto está acoplado a la moto.  
  • Sistema de ventilación IVS con 5 grandes entradas de aire y 2 extractores traseros. La ventilación de la zona superior frontal ha sido estratégicamente ubicada para recibir el mayor flujo de aire. Todas las entradas son regulables.  
  • Nuevos canales internos en la mentonera que ayudan a distribuir el flujo de aire uniformemente a través de toda la superficie de la pantalla.  
  • El nuevo spoiler posterior, testado en el túnel del viento, ofrece una alta eficiencia aerodinámica y estabiliza el casco a altas velocidades. Ha sido diseñado para desprenderse en caso de accidente y así mantener la estructura redondeada de la calota exterior.  
  • Interior renovado, diseñado para ofrecer un ajuste estable, envolvente y sin presión, así como máxima comodidad. Cuenta con tratamiento Sanitized (antibacterias), 2Dry (para un excelente absorción de la humedad) y Microsense (para un tacto suave y confortable). La parte del cuello dispone de tratamiento resistente al agua para evitar que el agua penetre en el casco. El acolchado de la parte superior está patentado y es reversible: dispone de un lado más cálido y un lado más fresco, para poder adaptarlo en todo momento a las necesidades del piloto. El interior es completamente desmontable y lavable.  
  • Cubrebarbilla y cubrenariz extraíbles.  
  • Nueva pantalla antirayas de clase óptica 1 con soportes para pinlock y soportes para tear-offs. Diseñada para ofrecer un campo de visión vertical de 85º en posición de competición y 190º de visión horizontal. Incluye un Pinlock 100% MaxVision (120) y un kit de tear-offs.  
  • Dispone de sistema de microapertura de la pantalla.  
  • La pantalla incorpora un sistema de cierre patentado (VLS) que evita su apertura accidental. El grosor de la pantalla oscila entre 4 y 5mm. en función de la zona, incrementado la protección de los ojos y la cara.  
  • XQRS (X-tra Quick Release System): mecanismo de pantalla metálico con movimiento de "roto-translación" para un perfecto ajuste con el casco. Permite desmontar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos.  
  • Nuevo sistema de extracción de emergencia (Safety Release System) que permite sacar los acolchados laterales en caso de accidente.  
  • Sistema de cierre de doble hebilla.  
  • Peso: 1.345 gr. +/- 50 gr. (en las tallas XS y S).
HOMOLOGACIONES
  • ECE 22.05
Peso 1.345 gr
ComposiciónCAAF (combinación de carbono, aramida y fibra de vidrio
EstilosIntegral
MarcaAGV
ModeloCorsa VR46
CierreDoble D
Tipo de productoCasco Integral
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.