¡Precio rebajado! CASCO AIROH VALOR ROCKSTAR MATE Expandir

CASCO AIROH VALOR ROCKSTAR MATE

AIROH

Nuevo

Valor es el casco de carretera de Airoh® con un diseño que responde a las necesidades de los jóvenes apasionados de motos deportivas. El diseño único, junto con la seguridad y un alto nivel de confort, gracias al sistema de ventilación en 8 zonas, lo convierten en el casco perfecto para acompañar tus aventuras sobre dos ruedas.

Más detalles

ENTREGA EN 24/48 HORAS.

139,95 €

170,01 €

-17.681%

Valor es el casco de carretera de Airoh® con un diseño que responde a las necesidades de los jóvenes apasionados de motos deportivas. El diseño único, junto con la seguridad y un alto nivel de confort, gracias al sistema de ventilación en 8 zonas, lo convierten en el casco perfecto para acompañar tus aventuras sobre dos ruedas. La calota externa está disponible en dos medidas diferentes y con diferentes grafismos para que elijas el modelo que mejor se combina con tu moto y tus accesorios y también para responder al gusto de los más audaces.

La innovadora pantalla ultra ancha, que garantiza un amplio campo visual, se completa con la predisposición para la lente Pinlock®. También incorpora el sistema stop-wind e interior desmontable y lavable.

  • Material: termoplástico HRT.
  • Peso: 1400 g (+/- 50 g).
  • Calota: 2 tamaños. XS-S-M. L-XL-XXL.
  • Ventilaciones: entradas de aire superiores y frontales. Extractores de aire traseros.
  • Pantalla: ultra ancha, predisposición para Pinlock, resistente ante arañazos, resistente a rayos UV y sistema de bloqueo.
  • Interior: desmontable y lavable, e hipoalergénico.
  • Cierre: micrométrico.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.