Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Aceptar
¡Oferta! CASCO SCORPION EXO 1200 NEGRO MATE Ver más grande

CASCO SCORPION EXO 1200 NEGRO MATE

Nuevo producto

Casco muy ligero con estructura TCT (Thermodynamical Composite Technology), que proporciona una protección excepcional contra los impactos. Dispone de sistema de ajuste Airfit, acolchado interior Kwikwick3®, Pinlock® Maxvision y visor solar interior. Completa este casco un eficaz sistema de ventilación, pensado para maximizar la circulación del flujo de aire en su interior.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas.

LIQUIDAMOS

219,96 € IVA incluido

-26.659%

Antes 299,91 €

Entrega de 24 a 48 horas

Ficha técnica

Peso1350 Gr +-50Gr
ComposiciónTricomposite
MarcaSCORPION
MODELOEXO 1200

Más

Sistema Airfit
El sistema Airfit™, a través de una bomba situada cerca de la barbilla, permite inflar y desinflar los acolchados laterales, proporcionando un ajuste perfecto a la forma de la cara y reduciendo el nivel de ruido (sistema exclusivo de Scorpion Exo).

Pinlock® Maxvision
Perfectamente integrado en la pantalla, este Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

Kwikwick3®
Acolchado interior Kwikwick3® muy suave, con tratamiento antialérgico, desmontable y lavable. Kwikwick3® destaca por ser muy cómodo; es como "un guante" a medida para la cabeza.

TCT® (Thermodynamical Composite Technology) 
Calota extremadamente ligera con nueva estructura TCT, ofrece un nivel de protección nunca antes visto en el mundo de los cascos. Esta elegante calota es capaz de doblarse gradualmente en caso de impacto, lo que le permite absorber la mayoría de energía generada por el mismo, mientras conserva una de las estructuras más fuertes.

Speedview™
Visor solar interior, fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho en ambas caras.

Speedshift™
Este sistema exclusivo garantiza la sustitución de la pantalla en menos de 10 segundos.


Otras características:

  • 3 tamaños de calota exterior para adaptarse mejor a cada talla.  
  • Sistema de extracción de emergencia de los acolchados laterales.  
  • Sistema de bloqueo de pantalla: cuenta con una palanca de 3 posiciones que permite bloquear la pantalla en posición cerrada o ligermanete abierta.  
  • Sistema de ventilación: cuenta con entradas y salidas de aire ajustables y un spoiler trasero aerodinámico, que maximiza la circulación del flujo de aire a través del casco.  
  • Cubrenariz: mejora las prestaciones antivaho.  
  • Cubrebarbilla: contribuye a reducir el ruido.  
  • Cierre de doble anilla.