Outlet ¡Precio rebajado! CASCO HJC RPHA 11 CARBON NAKRI MC5SF Expandir

CASCO HJC RPHA 11 CARBON NAKRI MC5SF

HJC HJC

Nuevo

Construido para los circuitos de carreras, el RPHA 11 es el casco deportivo de premium de HJC, diseñado con una estructura aerodinámica para un rendimiento extremo a velocidades máximas. La cubierta exterior de fibra carbono proporciona un casco ligero y cómodo con un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

449,93 €

599,91 €

-25%

  • SMART HJC: SMART HJC 20B y 10B Sistema de comunicación Bluetooth co-desarrollado con el SENA especialmente diseñado para cascos HJC. SMART HJC puede ser instalado en varios modelos y debido al tamaño compacto y el diseño aerodinámico de la unidad Bluetooth, mejora el aspecto general y el diseño aerodinámico de la calota. *Todos los dispositivos SMART HJC se venden por separado.
  • ESTÁNDAR ECE: cumple o supera la norma ECE 22.05 aprobada. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.    
  • CALOTA EXTERIOR DE FIBRA DE CARBONO: Carbon Fibra externa calota proporciona un calota ligero y cómodo con un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes.
  • PANTALLA HJ-26: todos los escudos de HJC ofrecen un 99% de protección contra los rayos UV-A y B. Pantalla preparada para tear-off. Se incluye pantalla ahumada oscura. Preparada para Pinlock (incluido). El sistema mejorado de doble cierre de clip central es ideal para las condiciones de carrera. El sistema de liberación rápida ofrece un sistema simple y seguro sin herramientas para quitar rápidamente la pantalla de su casco.
  • PROBADO EN TÚNEL DE VIENTO: se prueban tanto en el laboratorio como en la "vida real" para cumplir con los más altos estándares de calidad. HJC es una de las muy pocas compañías de cascos equipada con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.
  • INTERIOR MULTICOOL CON POLIGENO: el avanzado tejido antibacteriano proporciona una mejor función de absorción de la humedad y de secado rápido. Interior desmontable. Preparado para llevar gafas de vista o sol.
  • ACS: SISTEMA AVANZADO DE VENTILACIÓN POR CANALIZACIÓN. Los cascos de HJC han sumado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados. Los cascos de HJC proporcionan los cascos más aireados del mercado. Experimente el mejor rendimiento con su casco de HJC.
  • KIT DE EMERGENCIA: Kit de emergencia (almohadillas para las mejillas) para un rescate seguro y rápido en una situación de emergencia.
  • DOBLE D-RING RAPID FIRE™.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.