¡Precio rebajado! CASCO SCORPION EXO 390 ONEWAY NEGRO MATE ROJO Expandir

CASCO SCORPION EXO-390 ONEWAY NEGRO MATE ROJO

SCORPION SCORPION

Nuevo

Casco Scorpion Integral de la serie EXO 390 de la colección ONEWAY.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72H.

98,91 €

109,90 €

-10%

ó

Características destacadas del casco Integral Exo-390:  

Forro de casco y almohadillas para las mejillas que absorben la humedad: transpirables, fácilmente desmontables y lavables.

PINLOCK® PREPARADO: El Pinlock® crea una presión de aire continua a través de la fuerza de compresión, que a su vez evita que la condensación se produzca y que por lo tanto no se empañe incluso cuando aumenta la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco .

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Sistema de ventilación: Las rejillas de ventilación delanteras y traseras ajustables e indexadas con spoiler trasero aerodinámico reducen la sustentación, crean vacío y maximizan el flujo de aire a través del casco.
  • Deflector de aliento: rendimiento sin niebla mejorado
  • Chin-cover: contribuye a la reducción del ruido.
  • Hebilla micrométrica automática para una rápida liberación y un ajuste preciso.
  • Certificado ECE 22-05
  • Pantalla original transparente

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente precio. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.  Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de nuestra marca.


Scorpion Exo es la mejor opción en el diseño y fabricación de cascos para moto. Los cascos Scorpion Exo están diseñados por varios de los diseñadores de cascos más cotizados, con diseñadores gráficos creativos e innovadores. La sede de Scorpion Sports es un moderno campus de 75.000 metros cuadrados situado en Strausburgo, Francia. Casi todas las operaciones necesarias para hacer cascos de motos de primera clase están ubicadas en estas increíbles instalaciones, incluyendo moldeo de fibra de vidrio/Kevlar y policarbonato, fabricación de interiores de EPS, costura de forros, producción de pegatinas de agua, salas limpias para loscubiculos de pintura , cuartos de secar, ensamblaje, empaquetado y embarque.

El principal responsable de ScorpionExo es Jang Park, que ha trabajado en la industria de las motocicletas durante más de 30 años en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. Su objetivo número uno es suministrar productos de primera calidad para motociclistas a precios de valor.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.