Outlet ¡Precio rebajado! CASCO SCORPION EXO-HX1 TAKTIC NEGRO MATE PLATA Expandir

CASCO SCORPION EXO-HX1 TAKTIC NEGRO MATE PLATA

SCORPION SCORPION

Nuevo

La filosofía "neo-retro" de Scorpion, presenta varias funciones innovadoras y aporta un diseño elegante, a la ve que mantiene el aspecto clásico de Street Fighter. El mecanismo magnético patentado, delgado y pequeño utilizado para el movimiento de la pantalla ofrece una apertura suave y ayuda a realizar una línea de calota delgada.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

237,93 €

339,90 €

-30%

ó

El campo de visión es suficientemente grande para aceptar la mayoría de gafas. Además, el orificio de ventilación de boca intercambiable incluido en el paquete, proporciona un aspecto diferente. Este casco integral se puede hacer como otro transformador gracias al espíritu innovador de Scorpion.

  • Fabricado en fibra Ultra TCT, que proporciona un casco extremadamente ligero. Consiste en 5 capas entrelazadas y especialmente formuladas de fibra, aramida y fibras orgánicas de poli-resinas.
  • Visera exterior y tapas incluidas.
  • Incluye Pinlock Maxvision.
  • Visor solar retráctil integrado.
  • Cierre micrométrico.
  • Interior desmontable y lavable. Hipoalergénico, te mantiene frio y seco en climas calurosos y caliente en climas frios.
  • Compatible con el uso de la mayoría de gafas.
  • 5 años de garantía.
  • Homologación ECE 22.05.

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente precio. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.  Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de nuestra marca.


Scorpion Exo es la mejor opción en el diseño y fabricación de cascos para moto. Los cascos Scorpion Exo están diseñados por varios de los diseñadores de cascos más cotizados, con diseñadores gráficos creativos e innovadores. La sede de Scorpion Sports es un moderno campus de 75.000 metros cuadrados situado en Strausburgo, Francia. Casi todas las operaciones necesarias para hacer cascos de motos de primera clase están ubicadas en estas increíbles instalaciones, incluyendo moldeo de fibra de vidrio/Kevlar y policarbonato, fabricación de interiores de EPS, costura de forros, producción de pegatinas de agua, salas limpias para loscubiculos de pintura , cuartos de secar, ensamblaje, empaquetado y embarque.

El principal responsable de ScorpionExo es Jang Park, que ha trabajado en la industria de las motocicletas durante más de 30 años en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. Su objetivo número uno es suministrar productos de primera calidad para motociclistas a precios de valor.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.