Outlet ¡Precio rebajado! CASCO HJC CS-15 MARTIAL MC1 Expandir

CASCO HJC CS-15 MARTIAL MC1

HJC HJC

Nuevo

El CS-15 es un casco de precio competitivo integral para los pilotos que valoran la calidad y la seguridad. El compuesto de policarbonato avanzado  proporciona un casco ligero, con un ajuste y confort superiores gracias a la tecnología avanzada de CAD.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

79,95 €

119,90 €

-33.3194%

  • Estándar ECE: cumple o supera la norma ECE 22.05 aprobada. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.
  • Calota de policarbonato: la calota de Policarbonato Avanzado está diseñado para ser ligero con un ajuste y confort superior, utilizando la tecnología de CAD.
  • Pantalla HJ-09: 95% de protección UV-A y B. Preparada para Pinlock (no incluido).
  • Interior de nylex biocerámico: interior que absorbe la humedad con un avanzado tejido antibacteriano. Interior desmontable. Preparado para gafas de vista y lentes de sol.
  • ACS: SISTEMA AVANZADO DE VENTILACIÓN POR CANALIZACIÓN. Los cascos de HJC, junto con nuestra tecnología, han sumado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados. Los cascos de HJC proporcionan los cascos más aireados del mercado. Experimente el mejor rendimiento con su casco de HJC.
  • Garantía de 3 años: la garantía es aplicable a los defectos de fabricación hasta 3 años a partir de la fecha de compra o 5 años a partir de la fecha de fabricación. (lo que ocurra primero).
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.