¡Precio rebajado! CASCO HJC F70 TINO MC7SF NEGRO MATE NARANJA Expandir

CASCO HJC F70 TINO MC7SF NEGRO MATE NARANJA

HJC HJC

Nuevo

El nuevo F70 combina un diseño de vanguardia con características mejoradas para un casco nuevo e imprescindible. El diseño único incluye un protector de respiración de aspecto agresivo y ventilación maximizada de dos ventilaciones superiores y cinco escapes de aire traseros.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

189,00 €

349,90 €

-45.9845%

  • HJC inteligente: sistema de comunicación Bluetooth SMART HJC 20B y 10B co-desarrollado con SENA diseñado especialmente para cascos HJC. SMART HJC se puede instalar en varios modelos de HJC y, debido al tamaño compacto y al diseño aerodinámico de la unidad Bluetooth, mejora el aspecto general y el diseño aerodinámico de la carcasa. *Todos los dispositivos SMART HJC se venden por separado.
  • ECE stándar: cumple o supera ECE 22.05 aprobado. Las pruebas incluyen atenuación de energía, resistencia a la penetración, integridad estructural de la correa de la barbilla y requisitos de etiquetado para cascos de motocicleta en carretera.
  • Calota de fibra de vidrio: la carcasa compuesta de fibra de vidrio avanzada está diseñada para ser liviana con un ajuste y comodidad superiores, utilizando tecnología CAD.
  • Visera HJ-32: todas las pantallas HJC ofrecen un 99% de protección UV-A y B. Pantalla preparada para Pinlock (incluido).
  • Visor solar HJ-V9: visera solar integrada: la visión periférica mejorada y el excelente bloqueo de la luz solar ayudan a reducir la fatiga visual. Recubrimiento antivaho y antiarañazos.
  • Interior multicool y supercool: proporciona funciones mejoradas de absorción de la humedad y secado rápido, superiores a la generación anterior.
  • ACS: SISTEMA AVANZADO DE VENTILACIÓN DE CANALIZACIÓN. Los cascos de HJC han agregado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados. Los cascos de HJC proporcionan los cascos más aireados del mercado. Experimente el mejor rendimiento con su casco HJC.
  • Cubrenariz y cubrebarbilla incluidos.
  • Cierre de doble anilla.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.