¡Precio rebajado! CASCO NEXX X.R3R ZORGA NEGRO MATE ROJO Expandir

CASCO NEXX X.R3R ZORGA NEGRO MATE ROJO

NEXX

Nuevo

Deportivo sin concesiones, con un diseño impresionante y la última tecnología transferida de los deportes de motor modernos. El X.R3R está pensado para las condiciones y emociones más exigentes en la pista de carreras. En las carreras, la velocidad es la clave y la aerodinámica tiene un papel fundamental, ya que ese kilómetro extra por hora podría significar la diferencia entre ganar y perder.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

323,99 €

539,99 €

-40%

El diseño ligero aerodinámicamente optimizado de la carcasa del X.R3R no solo reduce la resistencia del aire, como también optimiza el flujo de masa de aire para enfriar el interior.

CALOTA

Diseñado para los motociclistas de élite y los que tienen conciencia de peso, el nuevo carbono X-PRO con tejidos de carbono 3K es un 10% más ligero que otras cubiertas de carbono y ofrece mayor rigidez y máxima resistencia. El alto contenido de fibra (≥ 60%) maximiza las propiedades mecánicas de la cubierta compuesta, mientras que la distribución de la fibra garantiza una resistencia uniforme en todas las direcciones junto con una apariencia exquisita. Todo lo que esperaría de uno de los cascos de fibra de carbono más avanzados de la historia.

El nuevo X.R3R viene en 3 tamaños de carcasa y 3 forros de EPS para un ajuste y comodidad excepcionales.

RENDIMIENTO Y VENTILACIÓN

Se ha realizado un esfuerzo considerable para mejorar la eficiencia aerodinámica del diseño de la carcasa, el visor, los spoiler y las rejillas de ventilación del X.R3R. La necesidad de un buen diseño en el campo de la aerodinámica requiere un diseño de túnel de viento. Sin embargo, las pruebas comienzan virtualmente en el ordenador, con análisis CFD (Computational Fluid Dynamics) virtuales, que permiten tomar decisiones mejores y más informadas. Estos resultados son luego respaldados por pruebas en un túnel de viento, en una escala 1: 1 con una motocicleta y pruebas en carretera, que validan el rendimiento aerodinámico del casco en varios ángulos y posiciones de conducción.

Un casco aerodinámico que se centra en la velocidad mejora la ventilación y agrega una serie de características de seguridad. Cada detalle en el diseño de la carcasa exterior y los componentes externos están diseñados para reducir la presión de arrastre y garantizar máxima eficiencia. Al mismo tiempo que se reduce la resistencia del aire, se optimiza el flujo másico de aire para enfriar el interior. El aire es guiado específicamente a través del vórtice superior y lateral hacia la parte trasera, donde aumenta la eficiencia del nuevo concepto de spoiler de carreras.

El complejo concepto aerodinámico del X.R3R está diseñado para maximizar su rendimiento, con 0 peso dinámico a 160 km/h.

En la pista, lo último de lo que quieres preocuparte es del calor en tu cabeza. Las pruebas Aero determinaron que el sistema de ventilación X.R3R es superior y fomenta el flujo de aire a través del casco desde el frente hacia la parte posterior. Con seis tomas de aire y cuatro salidas de escape para ventilación, puede tener control total sobre la cantidad de flujo de aire que pasa a través del casco para mantener la cabeza lo más fresca posible bajo las presiones de la conducción en pista de carrera.

La forma de ventilación de la barbilla alargada ayuda a aspirar más aire, con un sistema de canalización eficaz para dispersar el aire fresco a través del visor y el área de la cara. También se incorpora una entrada extra en la parte inferior, fabricada en goma anti vibración y que se puede abrir y cerrar fácilmente mediante un interruptor interno.

CIERRE DE DOBLE ANILLA

Toda la colección X.R3R viene con anillo en D doble estándar MotoGP y botón magnético X-LOCK para facilitar la sujeción final.

ALERÓN

Se puede agregar una extensión de spoiler translúcida estilo carrera para mejorar la estabilidad a altas velocidades. Atornillado, esta extensión de spoiler trasero adicional presenta un diseño de ruptura para los máximos estándares de seguridad.

INTERIOR

Los interiores en 3D, termo formados, son totalmente cambiables y lavables, con propiedades antialérgicas y anti transpirables, fabricado con tejido X-Mart Dry que mantienen el interior seco y fresco en días más cálidos y ofrecen mejor aislamiento en días más fríos.

El acolchado interior modular de X.R3R es un enfoque único para la comodidad y la estabilidad a alta velocidad que permite el ajuste individual del acolchado central y las almohadillas para las mejillas, para un ajuste perfecto para la mayoría de las formas de la cabeza. Todas las partes interiores, incluido el rollo de cuello grueso, son removibles, amigables con la piel (propiedades antialérgicas y antibacterianas) y sin costuras en áreas sensibles.

Las almohadillas para las mejillas X.R3R están diseñadas con un bolsillo interno especial que funciona como un sistema adaptativo que se puede ajustar a las preferencias del piloto. De forma rápida y sencilla, este sistema permite añadir una gama de espumas de diferentes espesores para obtener un ajuste más ceñido en la zona de las mejillas, dando como resultado un casco más equilibrado, seguro y ágil en la pista. Para facilitar aún más, es reversible, por lo que las almohadillas de las mejillas siempre se pueden devolver a la configuración inicial.

Los innovadores ‘Air Cumbs’ ofrecen niveles incomparables de ventilación interior y comodidad. La almohadilla de la corona de X.R3R está cosida con una malla alveolar especial que crea una cámara de aire fresco entre el forro EPS y el acolchado. Al liberar y distribuir gradualmente el aire fresco por todo el contorno de la cabeza, crea una sensación de enfriamiento más prolongada a temperatura y humedad relativa controladas.

El sistema de revestimiento EPS de densidad múltiple de X.R3R está diseñado para permitir que el aire de enfriamiento viaje sin restricciones a través de túneles creados en 5 zonas diferentes con densidades variables para una máxima protección contra impactos en áreas clave alrededor de la cabeza del piloto.

Incorporado en las almohadillas laterales del interior, el nuevo sistema Emergency Strap system V2 ha sido re-diseñado para permitir un acceso y extracción de los interiores laterales del casco más fácil y suave, en caso de accidente, por parte de equipos médicos entrenados.

PANTALLA

Junto con un diseño Aero, el visor reduce una cantidad sustancial de ruido del viento al permitir un buen flujo de aire sobre su cara. El concepto integral de insonorización del X.R3R incluye generadores Vortex en el área de la barbilla para reducir la resistencia aerodinámica y la elevación y un perfil de sellado de goma doble alrededor del visor, configurado para mejorar el aislamiento acústico.

Las placas especiales de goma anti vibración del visor están diseñadas para absorber y distribuir uniformemente las vibraciones a niveles nominales. Son perfectos para ayudar a reducir los niveles de ruido y cancelar la transmisión de vibraciones a las estructuras adyacentes del visor.

Con sus placas laterales de base cargadas por resorte se ajusta automáticamente y tira el protector hacia atrás contra el reborde de la ventana de doble labio para un sellado hermético perfecto.

El sistema de seguridad de doble bloqueo del visor, evita la apertura repentina inesperada del protector del visor y se puede abrir fácilmente con guantes.

La visión puede tomar decisiones mejores y más rápidas en la pista. Esta es la razón por la que NEXX ha desarrollado X-Sensus Vision que garantiza tanto la visión enfocada como la visión periférica, con ángulos de apertura un 15% superiores a los requisitos estándar.

Con un campo horizontal de 225º, un campo visual vertical de 85º, el visor de forma bidimensional, fabricada en PC Lexan irrompible, clase óptica I y anti-rayado, está preparada para la aplicación de tear-offs.

HOMOLOGACIÓN ECE 22.06

El X.R3R viene con la homologación ECE 22.06 que incluye nuevas pruebas realizadas a mayor velocidad, con más ubicaciones de impacto y una capacidad mejorada de absorción de impactos y requisitos adicionales para características como mentoneras y visores retráctiles.

CARACTERÍSITCAS

  • Carcasa en X-MATRIX 2 (fibra de vidrio multiaxial, fibras orgánicas 3D, fibras especiales de aramida y refuerzo de carbono).
  • 3 tamaños de calota: XXS-XS | S-M | L-XL-XXL.
  • Pantalla Lexan para PC irrompible transparente con sistema de seguridad de doble bloqueo.
  • Sistema de liberación rápida Visor Recoil.
  • Perfil de sellado de goma doble alrededor de la visera.
  • Placas de visera de goma antivibraciones.
  • Incluye Pinlock.
  • Visera plana preparada para el uso de tear off (no incluido).
  • Amplio campio de visión.
  • Cierre de doble anilla con botón magnético X-Lock.
  • Cubrebarbilla y cubrenariz extraíbles.
  • Detalles reflectantes.
  • Tejidos X.MART DRY.
  • Forro interior de tejido suave anti sudor y antialérgico.
  • Sistema de ajuste Adaptive Crown, extraíble y lavable.
  • Almohadillas para las mejillas con tamaños adaptables.
  • Almohadillas para las mejillas con sistema de correa de emergencia.
  • Calota aerodinámica.
  • Concepto de spoiler de carreras.
  • Extensión del alerón trasero.
  • Ajuste aerodinámico.
  • Sistema dinámico de aire - 6 entradas y 4 salidas de ventilación.
  • Cámara de enfriamiento Air Cumbs.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.