¡Precio rebajado! CASCO SCORPION EXO COMBAT Expand

CASCO SCORPION EXO COMBAT

SCORPION SCORPION

Nuevo

El Scorpion EXO-Combat es uno de los cascos más espectáculares que hay a la venta actualmente. Se trata de un modelo integral que se puede transformar en jet con tan sólo desmontar la mentonera.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas.

Informamos que durante el periodo de Semana Santa se pueden ocasionar retrasos en el envío de los pedidos realizados.
Comprando este producto tienes envío gratis

183,92 €

229,90 €

-20%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1

El casco de moto perfecto para todos los amantes de la estetica agresiva, el Exo Combat ofrece prestaciones tanto de casco integral como de un casco jet. Cuenta con uno de los sitemas de visor solar más comodo del mercado, con solo tirar la gafa de sol baja. Su cierre micrometrico lo hace ideal para quienes andan subiendo y bajando de la moto con mucha frecuencia, siguiendo la máxima de este casco, rápido y eficaz.

Video del producto:

Para mejorar la ventilación en los días más calurosos además de desmontar el mentón convirtiendolo en un casco abierto dispone de entradas de aire superiores lo que mejora el flujo de aire en la zona superior.

El Scorpion EXO-Combat es uno de los cascos más espectáculares que hay a la venta actualmente. Se trata de un modelo integral que se puede transformar en jet con tan sólo desmontar la mentonera.

Interior Kwikwick2®

  • Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el KWICKWICK2 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

Caracteristicas:

  • Fabricado en Advanced Polycarbonate Composite Engineered Shell.
  • Sistema de ventilación: los orificios de ventilación delanteros y traseros, ajustables con spoiler detrás aerodinámico, reducen el levantamiento, crean una depresión y maximizan el flujo de aire a través del casco.
  • 6 tallas disponible: XS – XXL
  • Yugular micrometrico
  • 2 tamaños de calota para un mayor ajuste.
Peso1450gr (+-50gr)
ComposiciónPolicarbonato
EstilosIntegral / Abierto
PropiedadesVisor solar rápido
MarcaScorpion
ModeloEXO Combat
Tipo de productoCasco Integral

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente precio. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.  Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de nuestra marca.


Scorpion Exo es la mejor opción en el diseño y fabricación de cascos para moto. Los cascos Scorpion Exo están diseñados por varios de los diseñadores de cascos más cotizados, con diseñadores gráficos creativos e innovadores. La sede de Scorpion Sports es un moderno campus de 75.000 metros cuadrados situado en Strausburgo, Francia. Casi todas las operaciones necesarias para hacer cascos de motos de primera clase están ubicadas en estas increíbles instalaciones, incluyendo moldeo de fibra de vidrio/Kevlar y policarbonato, fabricación de interiores de EPS, costura de forros, producción de pegatinas de agua, salas limpias para loscubiculos de pintura , cuartos de secar, ensamblaje, empaquetado y embarque.

El principal responsable de ScorpionExo es Jang Park, que ha trabajado en la industria de las motocicletas durante más de 30 años en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. Su objetivo número uno es suministrar productos de primera calidad para motociclistas a precios de valor.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Comodo y con un estilo único, muy contento.
Juan Ramón J. el día 05/01/2019El casco se ve agresivo y es muy cómodo. Las piezas son fáciles de manipular y su desmontaje es simple. Es difícil conseguir que tus orejas no se doblen cuando te pones el casco, tengo que tirar de las correas para que queden bien puestas, pero es normal al quedar ajustado. El protector de la cara está cerca de la boca, pero tiene el espacio suficiente para que mi nariz no le de. Viene con una pantalla ahumada que ya viene montada y una transparente en la caja. Si nunca has montado con un casco con la parte delantera desmontable, quizás pienses que el casco es ruidoso, pero comparandolo con otros que he probado hasta ahora es lo normal. Por menos de 200 euros no puedes mejorar el casco.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.