¡Precio rebajado! CASCO SCORPION EXO-1400 EVO II AIR ACCORD NEGRO MATE ROSA GRIS Expandir

CASCO SCORPION EXO-1400 EVO II AIR ACCORD NEGRO MATE ROSA GRIS

SCORPION SCORPION

Nuevo

Su forma agresiva, construcción liviana y el nuevo sistema de súper ventilación superior muestran el compromiso de superar los límites. Prepárese para experimentar verdadera innovación. El EXO-1400 EVO II supera a su predecesor, el 1400 EVO, en silencio. Con la última tecnología Scorpion EXO, disfruta de un viaje más silencioso como nunca.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

332,91 €

369,90 €

-10%

La super ventilación mejorada garantiza un flujo de aire óptimo, enfría eficientemente el casco mientras canaliza el aire caliente de manera inteligente a través de la ventilación trasera.

Operatividad mejorada, comodidad elevada. Se ha conseguido una operatividad y alcanzado un nuevo nivel con el EXO-1400 EVO II. Cada interacción con este casco es fluida e intuitiva, lo que garantiza una experiencia sin complicaciones. Pensado para motoristas que viajan todos los días, este casco está diseñado para brindar una comodidad sin igual.

Edición Carbon. Para aquellos que buscan un casco ligero con detalles premium, el EXO-1400 EVO II, también está disponible en versión Carbon. Eleva tu experiencia de conducción con este tope de sofisticación y rendimiento. Libere el poder de la innovación y la comodidad con EXO-1400 EVO II. Abrace el silencio, conquiste la carretera y experimente la máxima excelencia en cascos touring.

  • Ultra TCT. SCORPION ha desarrollado una nueva tecnología para una protección sin precedentes. Extremadamente ligera, esta nueva estructura permite la absorción de choque más gradual bajo impacto
  • Airfit. Sistema de almohadillas inflables para un ajuste personalizado superior.
  • Homologación ECE R22.06.
  • Sistema de desmontaje rápido.
  • Lengüetas localizadas bajo la base de la nuca (neck-roll) para extracción rápida por el personal médico especializado.
  • Ellip-tec II. Fácil, seguro, la visera se cambia en segundos. Presiona hacia atrás la visera hasta la marca durante su encaje para asegurar un buen ajuste.
  • Pantalla KDF16-OP/KDF16-1.
  • Speedview™ KS-10. Pantalla solar retráctil tratada antiniebla por ambos lados.
  • Pinlock Maxvision incluido. Asegura una visión 100% antiniebla.
  • Cubrebarbilla y cubrenariz incluidos.
  • Sistema de ventilación.
  • Solo incluye pantalla transparente. Ahumadas o espejo se venden por separado.
  • Cierre de doble anilla de titanio.
  • Kwikwick 3. KwikWick® material anti-microbial, te mantiene frío y seco en climas calurosos y caliente en climas fríos. El forro es fácilmente desmontable y lavable.
  • Kwikfit™. Almohadillas que permiten el uso de la mayoría de gafas.
  • 5 años de garantía.

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente precio. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.  Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de nuestra marca.


Scorpion Exo es la mejor opción en el diseño y fabricación de cascos para moto. Los cascos Scorpion Exo están diseñados por varios de los diseñadores de cascos más cotizados, con diseñadores gráficos creativos e innovadores. La sede de Scorpion Sports es un moderno campus de 75.000 metros cuadrados situado en Strausburgo, Francia. Casi todas las operaciones necesarias para hacer cascos de motos de primera clase están ubicadas en estas increíbles instalaciones, incluyendo moldeo de fibra de vidrio/Kevlar y policarbonato, fabricación de interiores de EPS, costura de forros, producción de pegatinas de agua, salas limpias para loscubiculos de pintura , cuartos de secar, ensamblaje, empaquetado y embarque.

El principal responsable de ScorpionExo es Jang Park, que ha trabajado en la industria de las motocicletas durante más de 30 años en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. Su objetivo número uno es suministrar productos de primera calidad para motociclistas a precios de valor.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.