¡Oferta! CASCO MT THUNDER 3 SV NEGRO MATE Expandir

CASCO MT THUNDER 3 SV NEGRO MATE

MT

Nuevo

En nuevo casco integral Mt Thunder 3 es el sucesor del exitoso Thunder, con mejoras notables de estética, precio similar y acabados de alta calidad.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

89,10 €

99,00 €

-10%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

En nuevo casco integral Mt Thunder 3 es el sucesor del exitoso Thunder, con mejoras notables de estética, precio similar y acabados de alta calidad.

  • Su diseño lo convierte en el casco perfecto para usarlo a diario en cualquier tipo de moto. Gracias a su pantalla solar integrada y sus dos tallas de calota exterior, es muy confortable y práctico.
  • Mt Thunder 3 posee una calota más aerodinámica y agresiva realizada en policarbonato muy resistente a los impactos.
  • De echo este casco pasa con éxito exigentes pruebas de homologación o las conocidas Test SHARP donde el casco Mt Thiunder alcanza las 4 estrellas (máxima puntuación 5).
  • Con un total de 6 tallas disponibles que abarcan desde la S a la XXXL, este casco integral permite una gran adaptabilidad a casi cualquier cabeza. El interior es de gran calidad y realizado con materiales altamente transpirables.
  • Además es totalmente extraíble con espacio para colocar unos auriculares.
  • La pantalla exterior es anti-rayas, de fácil extracción  y dispone de los pins para incorporar el nuevo Pinlock 100% Max Vision (no incluido).
  • La ventilación es eficaz, con una entrada regulable en la barbilla y otra de salida en la zona superior de la cabeza que permite extraer el aire caliente del casco.
  • El cierre es micrométrico y se caracteriza por su gran sencillez de manejo y rapidez a la hora de abrochar o desabrochar (incluso con guates).

La amplia gama de gráficas disponibles convierte al Mt Thunder 3 en objeto de deseado entre los motoristas que buscan un casco integral de gran calidad con un precio muy económico.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.