¡Oferta! CASCO MT THUNDER 3 SV WILD GARDEN BLANCO ROSA Expandir

CASCO MT THUNDER 3 SV WILD GARDEN BLANCO ROSA

MT

Nuevo

En nuevo casco integral Mt Thunder 3 es el sucesor del exitoso Thunder, con mejoras notables de estética, precio similar y acabados de alta calidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

95,51 €

106,12 €

-10%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

ó
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

En nuevo casco integral Mt Thunder 3 es el sucesor del exitoso Thunder, con mejoras notables de estética, precio similar y acabados de alta calidad.

  • Su diseño lo convierte en el casco perfecto para usarlo a diario en cualquier tipo de moto. Gracias a su pantalla solar integrada y sus dos tallas de calota exterior, es muy confortable y práctico.
  • Mt Thunder 3 posee una calota más aerodinámica y agresiva realizada en policarbonato muy resistente a los impactos.
  • De echo este casco pasa con éxito exigentes pruebas de homologación o las conocidas Test SHARP donde el casco Mt Thiunder alcanza las 4 estrellas (máxima puntuación 5).
  • Con un total de 6 tallas disponibles que abarcan desde la S a la XXXL, este casco integral permite una gran adaptabilidad a casi cualquier cabeza. El interior es de gran calidad y realizado con materiales altamente transpirables.
  • Además es totalmente extraíble con espacio para colocar unos auriculares.
  • La pantalla exterior es anti-rayas, de fácil extracción  y dispone de los pins para incorporar el nuevo Pinlock 100% Max Vision (no incluido).
  • La ventilación es eficaz, con una entrada regulable en la barbilla y otra de salida en la zona superior de la cabeza que permite extraer el aire caliente del casco.
  • El cierre es micrométrico y se caracteriza por su gran sencillez de manejo y rapidez a la hora de abrochar o desabrochar (incluso con guates).

La amplia gama de gráficas disponibles convierte al Mt Thunder 3 en objeto de deseado entre los motoristas que buscan un casco integral de gran calidad con un precio muy económico.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Perfecto
Virgínia C. el día 27/04/2020Estoy enamorada de mi casco. El envío fue súper rápido. En 24h laborables me llego. El casco corresponde en perfección con la descripción. Es más bonito en físico. Muy profesionales y simpáticos a la hora de cuestiones via WhatsApp. Recomiendo la tienda y el producto.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.