¡Oferta! CASCO AGV PISTA GP R ROSSI WINTER TEST CARBON 2017 Expand

CASCO AGV PISTA GP R ROSSI WINTER TEST CARBON 2017

AGV AGV

Nuevo

A pesar de las temperaturas tórridas de Sepang, el nuevo casco AGV Pista GP R de Valentino muestra elementos claramente invernales. 

Más detalles

Entrega en 24/48 horas.

1 275,00 €

IVA incluido

Antes 1 500,00 €

-15%

Guía de tallas
Guía de tallas

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Los pedidos con productos fuera de stock realizados entre el 01-08-18 al 31-08-18 pueden sufrir retrasos.

Envío gratis

Primer cambio de talla gratis

Precio minimo garantizado y mejorado

¡Contáctanos!

  •  Fabricado como una "bola de nieve", el casco rinde homenaje al pueblo natal del Dottore, y muestra una miniatura del sugerente paisaje nocturno de Tavullia nevada, dentro de una bola de cristal.
  • En el lado izquierdo de la pantalla del visor, los carteles de la carretera de la ciudad de origen y del límite de velocidad, que, no por casualidad, marca 46 Km/h.
  • En la parte frontal del casco, cerca del municipio y de la pared donde se ve la pancarta del Official Fan Club, destaca el escudo tricolor del logotipo de AGV, un elemento distintivo que desde hace más de veinte años acompaña a Valentino en su increíble carrera.
  • En la mentonera, el ineludible número de batalla, el 46 amarillo fluorescente se une con la base de madera del "snow globe" que rodea la cabeza hasta el spoiler Biplano del nueve veces Campeón del Mundo.
  •   El casco Pista GP R, evolución del innovador Pista GP, el casco de la Moto GP, es el casco más protector nunca desarrollado. Gracias a la introducción de Race 3 Max Pinlock®, una pantalla Class 1 Optic con 100% Max Vision Pinlock® (120), y al cierre patentado Visor Lock System (VLS), el casco full carbon AGV Pista GP R ofrece un campo de visión inigualable.
  • Con la utilización del nuevo spoiler Biplano, probado en túnel de viento, se maximizan sus prestaciones aerodinámicas, al tiempo que aumenta la comodidad gracias a una estructura interior patentada y a un sistema de ventilación integrado (IVS) implementado. Pista GP R es el primer casco que ofrece un sistema de hidratación, compuesto por una serie de canales y una válvula situada dentro de la mentonera.
  •   Síntesis perfecta de protección, rendimiento y comodidad, el casco Pista GP R es fruto de los AGV Extreme Standards; un innovador protocolo de diseño que revoluciona el método de diseño y que permite mejorar de manera mensurable y demostrable los rendimientos del casco en términos de protección ante impacto, visual periférica, diseño compacto, reducción del peso, aerodinámica, ventilación y ergonomía.
  • El innovador proceso AGV Extreme Standards aumenta el nivel de la tecnología en la investigación y desarrollo de cascos y representa un hito en los sistemas de protección para la cabeza.
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.