¡Oferta! CASCO HJC RPHA 70 GADIVO MC2SF Expand

CASCO HJC RPHA 70 GADIVO MC2SF

HJC HJC

Nuevo

Nuevas cdecoraciones pero conservando la calidad del ST con notables mejoras a nivel ventilación y seguridad, con el sistema de extraccion de urgencia de las carrilleras. Con  un mecanismo de uso del visor solar mas práctico y aerodinámico.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas.

359,96 €

IVA incluido

Antes 449,95 €

-20%

Guía de tallas
Guía de tallas

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Los pedidos con productos fuera de stock realizados entre el 01-08-18 al 31-08-18 pueden sufrir retrasos.

Envío gratis

Primer cambio de talla gratis

Precio minimo garantizado y mejorado

¡Contáctanos!

  • Calota exterior realizada con P.I.M. Plus (Premium Integrated Matrix) reforzada con carbono y fibra híbrida de vidrio-carbono para ofrecer el compromiso perfecto entre ligereza y resistencia.
  • Calota interior EPS diseñada para la garantizar una óptima absorción de los impactos y con el hueco para llevar gafas de uso diario o gafas de sol. Sistema de emergencia para la extracción rápida de las almohadillas laterales en caso de caída.
  • 3 tamaños de calota para compacto y perfecto dimensionado.
  • Sistema de cierre de doble hebilla o doble D.
  • Ventilación Sistema interior para la canalización del viento; combinado con la ventilación trasera permiten maximizar el flujo del aire de la parte delantera a la parte trasera del casco.
  • La ventilación superior fue creada con un doble propósito; la entrada y salida superior de ventilación actúan simultáneamente para garantizar la máxima circulación de aire. Interior El interior del casco está realizado con tejido Multicool; este avanzado tejido absorbe más rápido la humedad y el secado es más rápido que en las versiones anteriores. Todos los acolchados interiores son desmontables y se pueden lavar.
  • El interior permite colocar una gafa de vista o gafa de sol. Pantalla La nueva pantalla HJ-26 con protección del 99% contra los rayos UV ofrece ahora un mayor campo de visión e incorpora los soportes para el Pinlock Max Vision (incluido). El anti-vaho Pinlock Max Vision garantiza visibilidad en cualquier condición climática.
  • El sistema de cierre multipunto garantiza un sellado más seguro. Con solo pulsar la leva, se desbloquea y permite levantar la pantalla sin problemas. La pantalla HJ-26 es muy fácil de desmontar y montar gracias al mecanismo RapidFire que permite realizar estás acciones sin las necesidad de utilizar herramientas y en tan sólo unos segundos.
  • Visor solar Gafa solar HJ-L1 ahumada dispone de un revistimiento anti-vaho.
  • Fácil y rápido despliegue gracias a un nuevo sistema de manipulación situado en la parte inferior del casco.
  • Otras características Predisposición para colocar el sistema de comunicación Smarth de Cardo Systems (venta por separado).
  • Funda, cubrenariz y cubrebarbilla incluidos.
  • Bandas reflectantes de alta visibilidad que indican la presencia del motorista en conducción nocturna.
  • Homologación ECE 22.05
Peso1350 g (+/- 50 g)
ComposiciónTricomposite
EstilosIntegral / Touring
MarcaHJC
ModeloRPHA 70
CierreDoble D
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.