Outlet ¡Precio rebajado! CASCO SCORPION EXO 390 NEGRO BRILLO Expandir

CASCO SCORPION EXO-390 SOLID NEGRO

SCORPION SCORPION

Nuevo

El nuevo Exo-390 Air es la apuesta de Scorpion en cascos integrales económicos, con características superiores a otros cascos del mismo rango de precio.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

69,95 €

99,90 €

-29.9799%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Su diseño nace a partir de las características más avanzadas del casco Scorpion Exo 410 Air. De línea deportiva y elegante, el Exo-390 está fabricado en policarbonato y cuenta con dos tamaños de calota para mayor adaptabilidad.

Visera MaxVision preparada para Pinlock (no incluido), tejido interior con revestimiento KwikWick II o el mecanismo de cambio de visera sin herramientas Ellip-tec, son algunas de las características más destacadas del cascos Scorpion Exo-390.

Características principales Calota exterior realizada en policarbonato resistente a los impactos.

Dos tamaños de calota para una mejor adaptabilidad a cualquier cabeza (1. XS-M y 2. L-XL). Intrior Kwikwick2: este tejido interior se caracteriza por ser suave al tacto, además de incorporar tratamiento antibacterias y ser muy transpirable.

Además es totalmente desmontable y lavable. Sistema Kwikfit que permite el uso de diferentes tipos de gafas, facilitando su entrada. Sistema de ventilación con entradas y salidas de aire (todas regulables).

Mecanismo de pantalla Ellip-tec que permite extraerla sin el uso de herramientas. Cierre con sistema micrométrico caracterizado por su fácil uso, incluso con guantes.

Peso1450 g (+/- 50 g)
ComposiciónPolicarbonato
EstilosIntegral / Touring
MarcaSCORPION
ModeloEXO 390
CierreMicrométrico

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente precio. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.  Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de nuestra marca.


Scorpion Exo es la mejor opción en el diseño y fabricación de cascos para moto. Los cascos Scorpion Exo están diseñados por varios de los diseñadores de cascos más cotizados, con diseñadores gráficos creativos e innovadores. La sede de Scorpion Sports es un moderno campus de 75.000 metros cuadrados situado en Strausburgo, Francia. Casi todas las operaciones necesarias para hacer cascos de motos de primera clase están ubicadas en estas increíbles instalaciones, incluyendo moldeo de fibra de vidrio/Kevlar y policarbonato, fabricación de interiores de EPS, costura de forros, producción de pegatinas de agua, salas limpias para loscubiculos de pintura , cuartos de secar, ensamblaje, empaquetado y embarque.

El principal responsable de ScorpionExo es Jang Park, que ha trabajado en la industria de las motocicletas durante más de 30 años en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. Su objetivo número uno es suministrar productos de primera calidad para motociclistas a precios de valor.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.