¡Oferta! CASCO ARAI CHASER-X DOOHAN TITANIO Expand

CASCO ARAI CHASER-X DOOHAN TITANIO

ARAI ARAI

Nuevo

Se trata de la evolución del Arai Chaser-V Eco-Pure. El Chaser-X es el casco perfecto para aquellos motoristas que buscan el rendimiento de un casco deportivo y el confort de un casco touring. 

Más detalles

Entrega en 24/48 horas.

647,09 €

IVA incluido

Antes 718,99 €

-10%

Guía de tallas
Guía de tallas

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Los pedidos con productos fuera de stock realizados entre el 01-08-18 al 31-08-18 pueden sufrir retrasos.

Primer cambio de talla gratis

Precio minimo garantizado y mejorado

¡Contáctanos!

La pantalla VAS y el sistema de ventilación del Chaser-X, derivan directamente del top de gama RX-7V. Dispone de acolchados interiores Eco-Pure muy confortables e incluye Pinlock Maxvision.

Calota exterior

  • Calota exterior fabricada en Super Fibra Laminada (SFL).
  • "R75 Shape": patrón de diseño de la calota exterior (más resistente, redondeado y liso) que ofrece una mayor capacidad de dispersión de la energía en caso de impacto y, por tanto, una mayor protección.


Sistema de ventilación

  • Nuevo sistema de ventilación con entradas de aire delanteras (en la zona superior, mentonera y pantalla), salidas laterales y extractor trasero de nuevo diseño. Este trabaja conjuntamente con las entradas de aire de la zona superior para mejorar la estabilidad. Tanto las entradas como el extractor pueden abrirse y cerrarse.
  • Las entradas de aire de la parte superior y de la mentonera cuentan con 2 posiciones de apertura para adaptarse a las necesidades de cada usuario para aportar la circulación de aire deseada en cada momento.
  • Las canalizaciones internas aseguran un ambiente fresco dentro del casco y las salidas de aire laterales y posteriores permiten la evacuación del aire caliente del interior del casco.


Pantalla

  • Pantalla clara VAS (Variable Axis System) con un mecanismo totalmente nuevo que facilita el montaje y extracción de la pantalla.
  • Se ha incorporado también un nuevo mecanismo de cierre de la pantalla que previene que esta se abra de forma accidental.
  • Incorpora de serie una lámina antivaho Pinlock MaxVision para una visón nítida bajo cualquier condición climática.


Interior

  • Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables confeccionados con revestimiento Eco-Pure que ofrece un tacto muy suave y proporciona una excelente ventilación. Es también anti-bacterias, anti-suciedad y anti-olor.


Cierre

  • El sistema de cierre del Chaser-X es el de doble anilla.
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.