Outlet ¡Precio rebajado! CASCO AGV VELOCE REP PLK SALOM 2016 Expandir

CASCO AGV VELOCE REPLICA PINLOCK SALOM 2016

AGV AGV

Nuevo

Gracias a este modelo deportivo premium de AGV, las características y las altas prestaciones típicas de los cascos racing están disponibles en un modelo perfecto para la conducción en carretera.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas.

349,95 €

599,95 €

-41.67%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

  • Calota exterior realizada en CAAF (combinación de carbono, aramida y fibra de vidrio).  La estructura interior incorpora EPS de 5 densidades para una óptima absorción de los impactos. Dispone de 4 tamaños de calota exterior y 4 tamaños de calota interior para un óptimo ajuste a cada talla.
  • Sistema de ventilación IVS con 5 grandes entradas de aire y 2 extractores traseros. La ventilación de la zona superior frontal ha sido estratégicamente ubicada para recibir el mayor flujo aire. Todas las entradas son regulables.
  • Interior renovado, diseñado para ofrecer un ajuste estable, envolvente y sin presión, así como máxima comodidad. Cuenta con tratamiento Sanitized (antibacterias), 2Dry (para un excelente absorción de la humedad) y Microsense (para un tacto suave y confortable). La parte del cuello dispone de tratamiento resistente al agua para evitar que el agua penetre en el casco y elementos reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz. Todo el interior es desmontable y lavable.
  • Cubrebarbilla y cubrenariz desmontables.
  • Pantalla clara antirayas de clase óptica 1 con soportes para pinlock y soportes para tear-offs. Ofrece máxima visión vertical y horizontal (190º). Incluye Pinlock.
  • La pantalla incorpora un sistema de cierre patentado (VLS) que evita su apertura accidental. Dispone de un grosor de hasta 3,3mm para una excelente protección.
  • XQRS (X-tra Quick Release System): mecanismo de pantalla metálico con movimiento de "roto-translación" para un perfecto ajuste con el casco. Permite desmontar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos.
  • Safety Release System: sistema de extracción de emergencia que permite sacar los acolchados laterales en caso de accidente.
  • Sistema de cierre de doble hebilla.
  • Peso: 1.315 gr. +/- 50 gr. (en las tallas XS y S).
HOMOLOGACIONES
  • ECE 22.05
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.