¡Precio rebajado! INTERCOMUNICADOR SENA 20S EVO INDIVIDUAL Expandir

INTERCOMUNICADOR SENA 20S EVO INDIVIDUAL

SENA

77/20SEVO01

Nuevo

El intercomunicador SENA 20S EVO es el resultado del cambio de generación del dispositivo 20S original.

Más detalles

ENTREGA EN 7 DÍAS APROX.

228,65 €

269,00 €

-15%

ó

El intercomunicador SENA 20S EVO es el resultado del cambio de generación del dispositivo 20S original. Este nuevo intercomunicador de moto tiene un nuevo diseño actualizado, mejor estabilidad y las funciones propias de un intercom mejoradas para disfrutar de tu viaje todavía más que con su predecesor.

Hemos añadido un nuevo diseño en la antena, ahora con forma de aleta de tiburón, de tipo fijo distinta a la antena abatible que podíamos observar en el modelo anterior. ¿En que se traduce? Además de en una mejor funcionalidad, mejor la estabilidad general de nuestro sistema de comunicación y lo hace, si cabe, más elegante y discreto. Además, las nuevas actualizaciones en su hardware permiten que el rendimiento general y la estabilidad del intercomunicador mejor notablemente.

Siguiendo la estela del top ventas SENA 20S

Podemos decir con orgullo que uno de nuestros dispositivos Bluetooth Audio, el Sena 20S, se convirtió en el intercomunicador bluetooth más vendido del mundo. Pues bien, todas las funciones que le convirtieron en el gran Top-ventas mundial, siguen presentes en este nuevo 20S EVO.

El nuevo intercomunicador de moto actualizado te permite mantener el contacto con hasta ocho motoristas siempre que se encuentren a una distancia de 2 kilómetros, de 1,2km si la comunicación se establece a través de la función Group Intercom™. Con esta función, como bien sabes, se establece una conexión de red de malla que permite estar conectado con todo el grupo y conservar la conexión, aunque algunos dispositivos cesen la comunicación. Ellos se van de la conversación; vosotros os quedáis.

Seguimos conservando en este nuevo dispositivo un audio de calidad HD que se percibe de manera clara, precisa y cómoda sean cuales sean las condiciones. Lo hace gracias al sistema Advanced Noise Control™ patentado por SENA, que minimiza el ruido ambiental para crear un entorno que no interfiera en la comunicación, ya sea con el micro integrado en el casco o con un micrófono con brazo. Además, la tecnología Bluetooth 4.1 con altavoces estéreo y el diseño de módulo doble consiguen que la experiencia del usuario sea fluida, y clara, aspectos que hicieron ya de su antecesor un dispositivo amado por muchos motoristas.

Sistema multi-tarea: No interrumpas nada

El sistema multi-tarea o, como llamamos en SENA, la teconología Audio Multitasking™, selecciona de manera inteligente las tareas más importantes de tu intercomunicador, pero no por ello limita o capa el resto. De esta manera, SENA 20S EVO, o cualquier otro intercomunicador SENA que incorpore esta funcionalidad, permite entablar una conversación con total normalidad mientras escuchas las instrucciones de tu GPS, escuchas la radio, o disfrutas de tu música favorita. ¿Cómo lo hace?

Haciendo lo que otros intercomunicadores de moto no hacen: nunca interrumpir las aplicaciones. Por tanto, ahora con tu EVO las funciones no se interrumpen cuando recibes una llamada o escuchas una instrucción de tu GPS, sino que se atenúan.

Imagina que estás escuchando tu canción favorita a través de tu intercom y recibes una llamada. Mientras mantienes una conversación a través del intercomunicador por teléfono, la música se atenuará, pero seguirá funcionando. En el momento en el que la llamada haya finalizado, tu canción preferida volverá a aparecer en primer plano en tu comunicación bluetooth. Las funciones, por tanto, no se interrumpen entre ellas, sino que simplemente se superponen. De esta manera, consigues una experiencia de audio fluida. Disfruta de la conducción con la combinación perfecta de las fuentes de audio mientras escuchas música, la radio FM o el GPS.

Control simplificado

La interfaz de usuario sigue siendo sencilla para facilitar de manera notable tanto las distintas configuraciones del dispositivo como a la hora de emparejarlo con otros intercomunicadores. Especialmente sencilla es la conexión entre dos intercomunicadores de SENA. ¿Cómo? Con un solo movimiento. Lo único que tendrás que hacer para emparejarlos será sacudir los dispositivos a la vez y, automáticamente los tendrás conectados. ¡Así de fácil!

Además, como el control es muy sencillo y la interfaz intuitiva, podrás controlarlo de manera fácil incluso con control por voz a través del manos libres. Disfruta con SENA 20S EVO de una conducción segura y controlada en todo momento, cambiando fluidamente entre todas sus fucniones: música, teléfono e intercomunicador. SENA no solo trabaja a diario para que comunicación entre motoristas sea cada vez más fluida y la experiencia más emocionante, sino también para que tu conducción sea segura en la carretera.

Por si esto fuera poco, puedes hacerte con el complemento perfecto: uno de los controles remotos de SENA para que disfrutes de una flexibilidad aún mayor. Tecnología cada vez más compleja, para hacer que las cosas sean cada vez más fáciles. Eso es lo que nos define.

Conexión con Smartphone

Conecta mejor que nunca junto a tu intercom para moto gracias a la conexión con la aplicación para auriculares de SENA. Esta disponible tanto para iPhone como para Android, y permite configurar los ajustes de tu dispositivo y contar con una guía rápida a través de solo un botón. Con ella, podrás aprender todas las funcionalidades de tu SENA de manera sencilla.

También podrás conectar con la aplicación RideConnected de SENA para acceder a un mundo completo de posibilidades. Con ella podrás conectar con infinidad de motoristas en todos los rincones del mundo cuando estés conectado a una red móvil.

Ya lo ves, adherido a tu casco gracias a una sujeción con cierre autoadherente para no perderlo jamás, tu SENA 20S EVO irá contigo para hacer tu mundo más fácil, más seguro y, sobre todo, mucho más emocionante. ¡Ride Connected!

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.