¡Precio rebajado! INTERCOMUNICADOR SENA 10UPAD PARA HJC IS-MAX2 Expandir

INTERCOMUNICADOR SENA 10UPAD PARA HJC IS-MAX2

SENA

77/10UPADHJ02ISMAX2

Nuevo

El 10Upad para HJC IS-MAX2 ofrece toda la funcionalidad de unos auriculares Bluetooth de Sena en un formato invisible desde fuera del casco.

Más detalles

ENTREGA EN 7 DÍAS APROX.

194,65 €

229,00 €

-15%

ó

ALTA FUNCIONALIDAD CON BAJA VISIBILIDAD

Funcionalidad Bluetooth 4.1 sin sacrificar estilo

El 10Upad para HJC IS-MAX2 ofrece toda la funcionalidad de unos auriculares Bluetooth de Sena en un formato invisible desde fuera del casco. Permite realizar y recibir llamadas, escuchar las instrucciones de navegación GPS, transmitir y compartir música, hablar con otros motoristas a través del intercomunicador de 4 vías, y mucho más. Además, sus 10 horas de autonomía de conversación aportan libertad en la carretera.

ACOPLE EL 10UPAD Y LISTO

Diseñado para una instalación sencilla

El 10Upad cuenta con un diseño de una sola pieza para facilitar la instalación en su HJC IS-MAX2. Solo tiene que acoplar las almohadillas izquierda y derecha a la altura de la mejilla y listo. El control de tres botones está ubicado en la parte inferior de la almohadilla izquierda para facilitar el acceso en movimiento. Ya no tendrá que instalar altavoces y micrófonos en el casco. Basta con acoplar las almohadillas para las mejillas en el interior y todo listo.

CONTROLES CÓMODOS Y PERSONALIZABLES

Menos interrupciones en la carretera

Disfrute de una experiencia de conducción más agradable sin renunciar a su estilo propio y controle el dispositivo con comodidad. Controle el 10Upad desde la muñeca, el manillar, el cuerpo de la propia moto… De todas las formas que pueda imaginar. Coloque los controles donde le resulten más visibles y actívelos mediante cualquier accesorio de nuestra amplia gama de controles remotos opcionales. El 10Upad es compatible con accesorios para auriculares Sena, incluidos: Handlebar Remote, Wristband Remote, RC3 y RC4. 

CONECTE MEJOR QUE NUNCA

Tome el control con las aplicaciones Sena para smartphones

Conecte el 10Upad con la aplicación para auriculares Sena (iPhone y Android) para controlar los ajustes del dispositivo y acceder a la guía rápida con pulsar un botón. El 10Upad también se conecta fácilmente con la aplicación RideConnected de Sena para comunicarse con infinidad de motoristas de todas partes, siempre y cuando esté conectado a una red móvil.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.