¡Precio rebajado! INTERCOMUNICADOR SENA 10C EVO INDIVIDUAL Expandir

INTERCOMUNICADOR SENA 10C EVO INDIVIDUAL

SENA

77/10CEVO01

Nuevo

Combinando la plataforma de comunicación Bluetooth líder del Sena con una cámara integrada de 4K, el 10C EVO permite una fácil comunicación con el piloto y la grabación de vídeo.

Más detalles

ENTREGA EN 7 DÍAS APROX.

424,15 €

499,00 €

-15%

ó

LA ÚNICA COMBINACIÓN PROBADA DE COMUNICACIÓN BLUETOOTH Y GRABACIÓN DE CÁMARA

Combinando la plataforma de comunicación Bluetooth líder del Sena con una cámara integrada de 4K, el 10C EVO permite una fácil comunicación con el piloto y la grabación de vídeo. Las características del 10C EVO incluyen:

  • Un diseño elegante y compacto
  • Una nueva plataforma de cámaras, que captura la calidad de vídeo a 4K/30FPS
  • Video etiquetado
  • Smart Audio Mix™
  • Intercomunicador Bluetooth de cuatro vías hasta 1,6 km.
  • Conectividad Bluetooth para tomar llamadas, escuchar música y oír las indicaciones del GPS giro a giro

DISEÑO ELEGANTE CON UN RENDIMIENTO SUPERIOR

El diseño compacto y aerodinámico del 10C EVO está optimizado para los cascos ya que se abraza cerca de la cubierta exterior. Esto da como resultado una reducción de la resistencia al viento y del ruido, mejorando tu experiencia de audio. En comparación con otros sistemas de cámaras similares, el diseño es delgado pero el rendimiento es sobresaliente, con hasta 20 horas de tiempo de conversación y 1,5 horas de grabación de vídeo.

GRABANDO LOS MEJORES MOMENTOS DE SUS VIAJES

Captura el vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo, toma fotos en modo foto fija, ráfaga o en lapso de tiempo. El botón de la cámara permite una simple grabación con un solo toque mientras que los avisos de voz te mantienen informado sobre el progreso de la cámara. Con la función de etiquetado de vídeo, puedes guardar eventos importantes desde un bucle continuo de grabación de vídeo, creando instantáneamente resaltes. En cuanto al almacenamiento, el 10C EVO acepta tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

AÑADE VOCES A TU VÍDEO CON AUDIO INTELIGENTE MIX™

El sistema de comunicación integrado de la cámara mezcla el audio del intercomunicador y la música del teléfono inteligente con el vídeo, sobre la marcha. Smart Audio Mix™ le permite narrar su vivencia mientras está sucediendo a través del intercomunicador y capturar la autenticidad del momento, al tiempo que reduce la necesidad de edición de audio de seguimiento.

MANTENTE CONECTADO Y EN CONTROL CON DOS APLICACIONES MÓVILES DE SENA

Vincular tu 10C EVO con la aplicación de auriculares Sena (para Android o iPhone) te permite configurar los ajustes de comunicación y acceder a una Guía de inicio rápido interactiva. Usando la App Sena Camera, los usuarios tienen la posibilidad de previsualizar el material que se está filmando en su 10C EVO directamente en su smartphone a través de la WiFi incorporada, e incluso descargar archivos al instante. También permite modificar los ajustes como el modo de grabación de vídeo y la resolución, la ganancia del micrófono de vídeo y la grabación del sonido del altavoz.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.