Outlet ¡Precio rebajado! CASCO SHIRO SH 235 BORN BLANCO MATE Expandir

CASCO SHIRO SH 235 BORN BLANCO MATE

SHIRO

Nuevo

El SH-235 es el Jet en el que se inspira la mayoría de la colección moda de SHIRO FASHION. Seguro y elegante con gafa solar de color ahumado es uno de los cascos estrella de Shiro.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

59,93 €

102,95 €

-41.785%

  • El SH-235 es el Jet en el que se inspira la mayoría de la colección moda de SHIRO FASHION. Seguro y elegante con gafa solar de color ahumado es uno de los cascos estrella de Shiro. De estilo cafe racer, vintage, retro o custom. Su calota interna desarrollada para una perfecta adaptación a la cabeza, hace que este casco sea altamente confortable. Tejido transpirable y antialérgico de alta calidad. Incluye visera. Dispone como recambio de gafas cafe racer, máscaras y amplias pantallas.
  • Calota de ABS de alta resistencia que dota al casco SHIRO SH-235 de ligereza, mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de tecnología avanzada.
  • Visor solar auto-elevable manual y de color ahumado oscuro que se oculta entre la calota interna y externa.
  • El guarnecido interior Shiro, es totalmente lavable y combinable, con propiedades antialérgicas. Fabricado con tejidos Cool Max o Dry Max certificados por Applus IDIADA, mantienen el interior seco y fresco en días de calor y mejor aislamiento.
  • El casco debe ser de buen ajuste y, cuando esté instalado y abrochado, no deberá retirarse fácilmente. Para ello es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Tanto calota como el diseño del EPS interior acolchado son esenciales para dicho ajuste. Sistema de retención con hebilla micrométrica para un perfecto ajuste.
  • Nuestros cascos cumplen con las homologaciones internacionales más rigurosas. Contamos con las certificaciones DOT (USA) ECE/ONU 22.05, que cubren los estándares de homologación más exigentes de Estados Unidos y Europa. Además de las homologaciones necesarias para la comercialización de nuestro producto, sometemos a muchos de nuestros cascos a inspecciones de la mano de Applus IDIADA certificadora a escala mundial para la industria del automóvil, que aportan un valor añadido en la seguridad de nuestros cascos.
ComposiciónResina ABS
EstilosJet
MarcaShiro
ModeloSH 235
CierreMicrométrico
Tipo de productoCasco Jet
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.