¡Precio rebajado! CASCO SCORPION BELFAST SHIFT NEGRO ORO Expandir

CASCO SCORPION BELFAST SHIFT NEGRO ORO

SCORPION SCORPION

Nuevo

Un casco jet con una mirada inspirada en la «CAFE RACER» con la que siempre soñaste, SCORPION le ofrece el BELFAST. Este casco tiene un montón de características. Le seducirá con un diseño armonioso que rinde homenaje a los clásicos heredados de los cascos 3/4 abiertos. Ligero y cómodo, lo que hará que usted aprecie todo su viaje.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

170,91 €

189,90 €

-10%

ó

El parasol retráctil, tratados con anti-niebla, la luz o la oscuridad teñida ahumado, asegurará su comodidad y serenidad. Por otra parte, este casco le seducirá gracias a la calidad y la suavidad del revestimiento, que es extraíble y lavable. Por último, el micrométrico cierre automático le permite ajustar perfectamente con el fin de viajar con toda tranquilidad.

  • Fabricado en fibra de vidrio Ultra TCT.
  • Speedview: pantalla solar retráctil tratada con antiniebla por ambos lados.
  • Kwikfit: permiten en uso de la mayoría de gafas.
  • Micrometric: cierre micrométrico.
  • Kwikwick II: material anti-microbial, te mantiene frío en climas calurosos y caliente en climas fríos. El forro es fácilmente desmontable y lavable.
  • Visor externo parasol opcional.
  • 5 años de garantía.
  • Homologación ECE 22.05.

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente precio. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.  Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de nuestra marca.


Scorpion Exo es la mejor opción en el diseño y fabricación de cascos para moto. Los cascos Scorpion Exo están diseñados por varios de los diseñadores de cascos más cotizados, con diseñadores gráficos creativos e innovadores. La sede de Scorpion Sports es un moderno campus de 75.000 metros cuadrados situado en Strausburgo, Francia. Casi todas las operaciones necesarias para hacer cascos de motos de primera clase están ubicadas en estas increíbles instalaciones, incluyendo moldeo de fibra de vidrio/Kevlar y policarbonato, fabricación de interiores de EPS, costura de forros, producción de pegatinas de agua, salas limpias para loscubiculos de pintura , cuartos de secar, ensamblaje, empaquetado y embarque.

El principal responsable de ScorpionExo es Jang Park, que ha trabajado en la industria de las motocicletas durante más de 30 años en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. Su objetivo número uno es suministrar productos de primera calidad para motociclistas a precios de valor.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.