¡Precio rebajado! CASCO HJC RPHA 70 CARBON ARTAN MC1 Expandir

CASCO HJC I30 GRIS NARDO

HJC HJC

Nuevo

El i30 ha sido creado a partir de años de diseño e investigación, aportando el mejor casco jet al mercado. Esta nueva pantalla, preparada para Pinlock, ofrece una amplia visión sin distorsiones y cuenta ahora con un marco reforzado alrededor de los bordes inferiores para reducir las turbulencias del viento.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

134,91 €

149,89 €

-10%

La Pantalla también utiliza el sistema de placa base sin herramientas y de liberación rápida para una instalación/retirada fácil de usar. El sistema de entrada de 3 ventilaciones superiores proporciona el máximo flujo de aire en el casco, mientras que el spoiler de escape trasero crea un efecto de vacío que expulsa el calor. El forro superior Multi-Cool y el interior de las almohadillas de las mejillas proporcionan características adicionales de refrigeración con su tejido antibacteriano que absorbe la humedad. El desglose de 2 calota/3 EPS reduce el peso del casco y ofrece un mejor dimensionamiento. El HJC i30 también está preparado para aceptar los sistemas Bluetooth 10B o 20B (*se venden por separado).

  • SMART HJC 20B y 10B Sistema de comunicación Bluetooth co-desarrollado con el SENA especialmente diseñado para cascos HJC. SMART HJC puede ser instalado en varios modelos y debido al tamaño compacto y el diseño aerodinámico de la unidad Bluetooth, mejora el aspecto general y el diseño aerodinámico de la calota. *Todos los dispositivos SMART HJC se venden por separado.
  • Cumple o supera la norma ECE 22.05 aprobada. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.
  • El Policarbonato Avanzado calota está diseñado para ser ligero con un ajuste y confort superior, utilizando la tecnología de CAD.
  • Todas las pantallas de HJC ofrecen un 99% de protección contra los rayos UV-A y B.
  • Lente preparada para Pinlock.
  • Pantalla solar integrada: La mejora de la visión periférica y el excelente bloqueo de la luz solar ayudan a reducir la tensión ocular. Recubierto con anti-vaho y anti-rayas.
  • El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mejor función de absorción de la humedad y de secado rápido.
  • Interior desmontable.
  • Las ranuras de las gafas pueden acomodar a los jinetes que usan gafas.
  • 9 entradas, 4 canales de ventilación de salida para mantener la cabeza fresca y cómoda.
  • La garantía es aplicable a los defectos de fabricación hasta 3 años a partir de la fecha de compra o 5 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).
ComposiciónFibra
EstilosBásico
CierreMicrométrico
Tipo de productoCasco Jet
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.