¡Precio rebajado! CASCO NEXX X.G20 SALOON NARANJA Expandir

CASCO NEXX X.G20 SALOON NARANJA

NEXX

Nuevo

Fuertemente inspirado en los cascos clásicos de mediados de los sesenta, el X.G20 ciertamente se califica como una de las grandes actualizaciones retro de todos los tiempos de un casco Jet, enriquecido con lo último en seguridad y tecnología.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

239,99 €

299,98 €

-20%

ó

CALOTA

La nueva fórmula de X-Matrix 2 combina un laminado multidireccional avanzado y materiales compuestos de primera calidad a través de seis capas diferentes que garantizan un rendimiento optimizado de impacto y penetración para eventos de velocidad, en comparación con cualquier fibra común. Esto permite crear una carcasa ultraligera que es más resistente, más rígida y más fuerte, pero lo más importante: proporciona una impresionante gestión de impactos de alta energía, para una protección de clase mundial.

X.G20 viene en 2 tamaños de carcasa para combinar dimensiones más compactas con un ajuste y comodidad excepcionales.

SEGURIDAD

Con el X.G20, llega también una nueva era en seguridad, con la nueva aprobación ECE 22-06 que proporciona nuevas pruebas, realizadas a velocidades más altas y con más puntos de impacto, así como requisitos adicionales para características como la rotación de la correa y viseras.

INTERIOR

El interior del X.G20 se centra en el «Cojín de lujo», como expresión del confort moderno. En el momento en que se mete el casco en la cabeza, se percibe su extraordinaria calidad.

La tecnología X-Mart Dry brinda un toque suave y un inteligente sistema de enfriamiento con una velocidad de secado dos veces más rápida que el algodón normal y aislamiento adicional en los días más fríos. Todas las piezas interiores son totalmente amovibles y lavables, anti-sudor y anti-alérgico.

SISTEMA DE RETENCIÓN

Sistema de cierre con doble “D”, simple y confiable.

CARACTERÍSTICAS

  • Carcasa X-MATRIX 2 (fibra de vidrio, fibras orgánicas 3D, tejido especial estructural, fibras orgánicas de alto rendimiento, twile de fibra de vidrio biaxial, fibras orgánicas).
  • 2 tallas de calota: XS-M | L-XL.
  • Cierre de doble anilla.
  • Tejidos X.MART DRY.
  • Forro interior de tejido suave anti sudor y antialérgico.
  • Almohadilla formada en 3D, extraíble y lavable.
  • Pico incluido.
  • Mini visera de burbuja preparada (accesorio no incluido).
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.