¡Precio rebajado! CASCO SCORPION EXO CITY AMARILLO NEGRO Expandir

CASCO SCORPION EXO CITY AMARILLO NEGRO

SCORPION SCORPION

Nuevo

El Scorpion Exo-City es el nuevo casco jet de estilo moderno y diseñado para ofrecer protección, funcionalidad y prácticicidad en trayectos urbanos.

Más detalles

127,41 €

149,89 €

-15%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

El Scorpion Exo-City es el nuevo casco jet de estilo moderno y diseñado para ofrecer protección, funcionalidad y prácticicidad en trayectos urbanos.

La amplia pantalla exterior ofrece una protección extra contra el viento durante desplazamientos cortos de carretera.

La calota exterior (disponible en 2 tamaños 1 XS a L y XL a XXL) está realizada en advanced Polycarbonate Composite Engineered Shell para ofrecer una óptima protección y absorción contra los impactos.

Posee un práctico visor solar denominado Speedview que minimiza la entrada de la luz solar además su accionamiento es cómodo y rápido.

El interior KwikWick es extremadamente suave y placentero además de desmontable, lavable e hipoalergénico.

El sistema Kwikfit permite utilizar gafas de vista o de sol.

El cierre es micrométrico y muy sencillo de manejar incluso con los guantes puestos. 

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente precio. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.  Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de nuestra marca.


Scorpion Exo es la mejor opción en el diseño y fabricación de cascos para moto. Los cascos Scorpion Exo están diseñados por varios de los diseñadores de cascos más cotizados, con diseñadores gráficos creativos e innovadores. La sede de Scorpion Sports es un moderno campus de 75.000 metros cuadrados situado en Strausburgo, Francia. Casi todas las operaciones necesarias para hacer cascos de motos de primera clase están ubicadas en estas increíbles instalaciones, incluyendo moldeo de fibra de vidrio/Kevlar y policarbonato, fabricación de interiores de EPS, costura de forros, producción de pegatinas de agua, salas limpias para loscubiculos de pintura , cuartos de secar, ensamblaje, empaquetado y embarque.

El principal responsable de ScorpionExo es Jang Park, que ha trabajado en la industria de las motocicletas durante más de 30 años en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. Su objetivo número uno es suministrar productos de primera calidad para motociclistas a precios de valor.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.