CASCO HJC RPHA 31 KOUV MC21SF AZUL MATE GRIS ROJO

HJC HJC

Nuevo

El RPHA 31 ofrece una mayor resistencia a los golpes y una máxima protección gracias a su calota fabricada en Premium Integrated Matrix (PIM) Evo y su EPS multidensidad. Diseñado para una conducción más silenciosa y aerodinámica a través de extensas pruebas en el túnel de viento, el RPHA 31 equipado con visera disminuye el nivel de ruido y la turbulencia del viento.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

499,90 €

Viene preparado para la segunda generación de sistemas de comunicación Bluetooth SMART HJC, lo que permitirá a los pilotos mantenerse conectados y concentrados en la carretera.

  • Cumple o supera la norma ECE 22.06. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.
  • Fabricado en PIM Evo. Incluye fibra de carbono, fibra de vidrio, fibria de carbono-aramida, tela no tejida orgánica y fibra de lino natural para proporcionar un rendimiento mejorado.
  • Interior fabricado en tejido antibacteriano, que proporciona una mayor absorción de la humedad y una función de secado rápido, con elementos reflectantes.
  • Permite el uso de la mayoría de gafas de vista.
  • Interior totalmente desmontable y lavable.
  • Tiene un EPS extendido en la calota y la barbilla para proporcionar un ajuste a nivel de la cara completa en comparación con los cascos abiertos clásicos.
  • Deflector de visera que se puede extraer y un soporte de visera para reducir el ruido, asegurar la visera y bloquear el viento entrante. Probado tanto en el laboratorio como en la "vida real" para cumplir con los más altos estándares de calidad, HJC es una de las pocas empresas de cascos equipadas con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y mucho más.
  • 5 años de garantía. La garantía se aplica a los defectos del fabricante hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).
  • Preparado para el intercomunicador específico Smart HJC de 2ª generación. Los modelos del sistema de comunicación Bluetooth premium SMART HJC de segunda generación implementan un diseño "todo en uno", que está totalmente integrado en el casco, lo que le permite sentir el equilibrio de peso óptimo y el rendimiento aerodinámico mientras conduce. Los cascos SMART HJC 50B y 21B pueden instalarse en los cascos RPHA 71, RPHA 91, RPHA 31 o i71. Desarrollado conjuntamente con SENA y adaptado especialmente a los cascos HJC.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.