ANILLO DE DEPOSITO PRO NEGRO MOD BMW R1200R (07-08) DEP SIN TORN SW MOTECH

SW MOTECH SW MOTECH

65/TRT0078712400B

Nuevo

Para bolsas de deposito PRO. QUICK-LOCK. negro. Para bocas de llenado del deposito sin tornillos.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

55,00 €

PRO Anillo de deposito

En este modelo de anillo de deposito PRO, un adaptador de anillo de deposito reemplaza la boca de llenado de deposito instalada de fabrica. El anillo de deposito PRO se fija al adaptador del anillo del deposito.

El anillo de deposito PRO combina a la perfeccion la capacidad innovadora de dos empresas alemanas: el mecanismo de bloqueo QUICK-LOCK de los anillos de deposito de SW-MOTECH, de eficacia probada desde hace anos, puede ahora utilizarse de forma aun mas sencilla gracias a la guia magnetica de tecnologia Fidlock. Hemos mejorado notablemente la ubicacion del anillo superior: el anillo superior desplazable viene ya premontado mediante un carril guia en la bolsa de deposito, con lo cual ya no hace falta perforarla.

De esta manera, el anillo superior permite que lo orientemos segun cada caso concreto en el carril guia situado en la cara inferior de la bolsa. Una vez localizada la posicion adecuada, se atornilla con firmeza el anillo superior. Si se quiere cambiar de motocicleta, puede ajustarse la posicion del anillo como corresponda.

El carril guia magnetico, desarrollado por Fidlock, viene a complementar un dispositivo mecanico ya perfeccionado como es el cierre por bloqueo QUICK-LOCK de SW-MOTECH: los imanes guian el anillo superior hasta la posicion correcta en el anillo del deposito y el cierre queda encajado con firmeza. Asi, la fuerza de los imanes ayuda a la colocacion de la bolsa. La bolsa se fija con un unico movimiento de mano, y ya se puede arrancar, con el equipaje en posicion segura para que empiece lo divertido.

El dispositivo mecanico de bloqueo asegura la posicion de la bolsa, mientras los imanes juntan ambas partes del anillo. Que la bolsa de deposito, por largo que sea el camino recorrido, permanezca firme en la misma posicion es una tarea de la que se encargan el robusto plastico, reforzado con fibra de vidrio, y la alta precision geometrica de su trinquete.

El anillo de deposito PRO, protegido por patente, esta disenado para que se ajuste a la boca de llenado de deposito del correspondiente modelo de motocicleta. Asi puede garantizarse un posicionamiento optimo encima del deposito.

  • Anillo adaptador especifico del modelo, permite un ajuste inmejorable y soluciones personalizadas
  • Facil de montar en la boca de llenado del deposito
  • Ayuda de guia magnetica en el anillo de deposito PRO para una fijacion sencilla
  • El rapido desbloqueo mediante correa permite retirar la bolsa de deposito PRO con tan solo un movimiento
  • El anillo de deposito patentado PRO ofrece una sujecion segura para las bolsas de deposito PRO
  • Repostaje sencillo: el tapon del deposito se abre como de costumbre
  • De poliamida reforzada con fibra de vidrio
  • Solucion que cuida la pintura: la bolsa de deposito no va colocada sobre este

Contenido de la entrega

  • 1 x PRO Anillo de deposito
  • 1 x Adaptador de anillo de deposito
  • Instrucciones de montaje
  • Material de montaje

Detalles

  • Material: plastico reforzado con fibra de vidrio / Aluminio
  • Color: negro
  • Peso total: ca. 0,2 kg

Nota

  • En el contendido de la entrega se incluye un adaptador de anillo del deposito. Este reemplaza la boca de llenado de deposito instalada de fabrica.
  • Los anillos de deposito de la serie PRO no se pueden combinar con las bolsas de deposito EVO.


Fundada en 1999 por tres amantes de la conducción de motocicletas, la marca del toro rojo ya cuenta con un equipo de más de 300 mentes brillantes. En la actualidad, SW-MOTECH es uno de los principales distribuidores de accesorios para motocicletas a nivel mundial y exporta sus productos a más de 70 países en todo el mundo.


Con sede en la localidad alemana de Rauschenberg y una fábrica adicional en la República Checa, todo gira en torno a los accesorios para motocicletas de primera calidad: desde la idea inicial, pasando por el diseño y la fabricación de prototipos, hasta la producción en serie, la comercialización y la atención al cliente. Conocidos fabricantes de todo el mundo como BMW, Ducati, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi, Suzuki y Yamaha confían en nosotros para el desarrollo y manufactura de piezas originales, así como en nuestra experiencia como motociclistas internacionales.






Su porfolio abarca más de 3000 productos propios: equipajes para depósitos, para las partes trasera y lateral, así como accesorios relacionados con la protección, la seguridad, la ergonomía, la navegación y la remodelación de asientos. Los accesorios para motocicletas de SW-MOTHECH destacan por su funcionalidad, calidad y seguridad elevadas, y por su ajuste perfecto.



Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.