¡Precio rebajado! MALETA LATERAL TOURATECH ZEGA PRO 2 31 L PLATA Expandir

MALETA LATERAL TOURATECH ZEGA PRO 2 31 L PLATA

TOURATECH TOURATECH

64/0105030110

Nuevo

Maleta lateral ZEGA PRO2 Touratech Plata de 31 litros.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

343,92 €

429,90 €

-20%

Como continuación de Zega y Zega Pro hemos desarrollado ahora Zega Pro2. Se han mantenido todas las excelentes características de Zega Pro, en que se basa, pero se han perfeccionado aún más muchísimos detalles.

El sistema Zega Pro2 se distingue por su perfil mejorado, que permite una mayor comodidad de uso, tiene un asa de serie y una ventilación optimizada.
Pero sobre todo la versión premontada es una auténtica revolución. Viene equipada de fábrica con un sistema de sujeción absolutamente innovador.
Esta novedad reúne una gran aptitud rutera con el máximo confort de manejo porque se puede usar con una sola mano, por así decirlo: "Plug and play" para maletas de aluminio totalmente cargadas.


El mecanismo se maneja totalmente desde fuera, con una sola palanca. La tapa se puede dejarse cerrada al retirar la maleta. Solo hay que colocarla, encajarla y en marcha.
La innovadora construcción de resistente acero inoxidable desacopla el cierre de la fijación, la Zega Pro2 resiste por eso esfuerzos extremos. Las Zega Pro2 premontadas traen también de serie ranuras para nuestros Zega Pro2 soportes para accesoriosen los dos lados de cada maleta. Los soportes se bloquean automáticamente al cerrar la tapa.
- Perfil de obturación mejorado, para un manejo más simple y sencillo
- Trae de serie un asa de fuerte cinta de cinturón, guardada en la cavidad de la tapa de la maleta, de forma que no molesta ni al sentarse ni al amarrar el equipaje
- Sistema optimizado de ventilación, que facilita la apertura cuando hay grandes diferencias de presión, por ej. al pasar puertos
- Incluye todas las ventajas de las maletas de aluminio Zega Pro, premiadas en varias ocasiones
- Se puede cerrar opcionalmente con llave, lo que permite usar la misma cerradura que en otros cerrojos de Touratech.

Se maneja realmente con una mano gracias al sistema de fijación premontado y de uso exclusivamente exterior
- Palanca de activación en un posición idónea, protegida y horizontal entre la maleta y el asiento
- Incluye ranuras receptoras premontadas para todos los soportes de accesorios Zega Pro2 a los dos lados de la maleta.

La robusta construcción de acero inoxidable y de elementos sintéticos de fibra reforzada proporciona una absoluta estabilidad e inalterabilidad en las condiciones más desfavorables. El nuevo mecanismo de fijación refuerza aún más el sistema general de la maleta.
Zega Pro2 Las maletas encajan en casi todos los portamaletas Touratech. La construcción especial permite compensar las holguras que pueda haber.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.