MOCHILA REVIT ARID 9L H2O NEGRO GRIS CAMUFLAJE

REVIT REVIT

77/FLU0021810

Nuevo

La mochila Arid 9L H2O es un producto ligero y sin restricciones, que se ha desarrollado conjuntamente con los expertos en productos de viaje, Kriega. Ofrece una combinación excelente de confort, capacidad de carga y propiedades de hidratación.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

189,99 €

-0%

La mochila tiene un cuerpo principal impermeable de 4 litros de capacidad, que se cierra enrollando la parte superior, con un compartimento para hidratación de 5 litros con acceso por cremallera y separado, en el que puedes introducir la bolsa de hidratación de 3'75 litros (se vende por separado). La red exterior Hypalon con cordón elástico también se puede utilizar para cargar otros objetos, o para meter capas de ropa húmedas o mojadas que puedan secarse mientras nos desplazamos. Para que pueda usarse con comodidad durante todo un día de moto, la mochila Arid 9L H2O presenta el innovador arnés Kriega Quadloc-Lite™, que transfiere peso de los hombros al pecho y a la zona superior del cuerpo cuando está cargada completamente. Para conseguir más estabilidad en orden de marcha, la cinta extraíble de la cintura proporciona apoyo extra en la zona baja de la espalda. La mochila incorpora un panel de rejilla Air-mesh en la espalda para prevenir fricciones no deseadas y evitar que se genere más calor en esa zona, y así puedas seguir conduciendo confortablemente esos días de tiempo cálido.

CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN

Visibilidad
  • Estampados reflectantes. Los estampados reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todas las perspectivas, logrando que el usuario resulte bien visible desde cualquier dirección.
Composición
  • 98% Poliéster.
  • 2% Poliamida.

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS

Adaptabilidad
  • Correa ajustable en la cintura.
  • Correas de ajuste.
Características
  • Arnés Quadloc-Lite™.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.