MOCHILA REVIT BARREN 18L H2O NEGRO GRIS CLARO

REVIT REVIT

77/FLU0041160

Nuevo

La mochila Barren 18L H2O backpack -codesarrollada conjuntamente con el especialista Kriega- se compone de 3 secciones: una principal de 11 litros de capacidad y 100% impermeable, una segunda posterior de 7 litros y una zona de carga adicional por debajo de la red Hypalon.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

249,99 €

-0%

A la zona de carga principal se accede fácilmente desenrollando el cuerpo de la mochila, y ofrece 11 litros de capacidad para objetos esenciales. El compartimento de atrás, de 7 litros, con cremallera, se puede usar para guardar una toalla, una botella de agua, o la bolsa de hidratación opcional de 3,75 litros (se vende por separado) y así mantenerte hidratado/a en la moto. Esta zona de atrás también tiene un bolsillo interior impermeable de 1 litro de capacidad para tus objetos personales más preciados. La innovadora red Hypalon con cordón elástico te permitirá incluso generar una zona de carga extra para otros objetos personales, o para situar esas capas de ropa que querrás secar mientras te desplazas. La mochila Barren 18L H2O incorpora el innovador arnés Kriega Quadloc-Lite™, que transfiere peso de los hombros al pecho y al tronco superior, proporcionando confort todo el día, incluso con la bolsa hasta los topes. La tira extraíble de la cintura proporciona más estabilidad en orden de marcha. Y para prevenir fricciones no deseadas y que se genere calor en tu espalda, este producto incorpora en la zona justa un panel de rejilla Air-mesh, todo en aras de la comodidad. Con esta resistente mochila Barren 18L H2O, los usuarios podrán mantener protegidos sus objetos personales de los elementos, sin comprometer el confort en orden de marcha.

CARACTERÍSTICAS PROTECCIÓN

Visibilidad
  • Estampados reflectantes. Los estampados reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todas las perspectivas, logrando que el usuario resulte bien visible desde cualquier dirección.
Composición
  • 98% Poliéster.
  • 2% Poliamida.

CARACTERÍSTICAS ERGONÓMICAS

Adaptabilidad
  • Correa ajustable en la cintura.
  • Correas de ajuste.
Características
  • Arnés Quadloc-Lite™.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.