¡Precio rebajado! MOCHILA DAINESE ALLIGATOR NEGRO ROJO Expandir

MOCHILA DAINESE ALLIGATOR NEGRO ROJO

DAINESE DAINESE

77/1980084606

Nuevo

Mochila de aventuras con bolsa de agua integrada, diseñada para abordar todo tipo de rutas en moto, tanto en carretera como off-road, con la funcionalidad de una reserva de agua siempre disponible, sin necesidad de paradas forzosas. Su bolsa de 2 litros es antimicrobiana, antiolor, insípida y certificada sin BPA.

Más detalles

ENVÍO EN 7 DÍAS APROX. (SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DEL PROVEEDOR). PARA UNA INFORMACIÓN MÁS PRECISA, PUEDE CONTACTAR AL TELÉFONO 952414359, AL WHATSAPP 608313997/648934650 O AL MAIL WEB@MOTOSGARRIDO.COM

132,96 €

189,95 €

-30%

ó

El material de recubrimiento aislante permite mantener la temperatura del líquido ideal durante varias horas. Su práctica pajita, que se puede fijar fácilmente a las correas de los hombros de la mochila cuando no se utiliza, te permite beber cómodamente sin quitarte la mochila, manteniendo la posición de conducción. La mochila está equipada con un amplio bolsillo principal diseñado para almacenar capas térmicas, impermeables, equipos y accesorios. Los dos bolsillos laterales pueden contener objetos más pequeños y utilizarse como soportes, junto con cordones de compresión elásticos, para sujetar un equipo más voluminoso a la mochila. Los cordones de compresión también permiten mantener estable y contener el movimiento de los objetos en el interior de la mochila, para disfrutar del máximo confort durante la conducción. Las correas ergonómicas y ajustables para los hombros con insertos de malla te garantizan la máxima comodidad y están diseñadas para expulsar rápidamente el exceso de humedad.

  • Tirantes Air mesh acolchados de forma ergonómica para absorber la humedad.
  • Compartimento grande para guardar el exceso de ropa, equipos y herramientas.
  • Dos bolsillos laterales exteriores para guardar pequeños equipos y que pueden utilizarse como estribos junto con las correas de compresión superiores.
  • Correas de compresión superiores para mantener la estabilidad y la distribución de la carga.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.