¡Precio rebajado! CASCO SCORPION EXO 3000 SOLID NEGRO Expand

El nuevo Scorpion E·xO-3000 AIR viene fabricado en fibra TCT, desarrollada por Scorpion, lo que le aporta ligereza y gran capacidad de absorción en caso de impacto.

CASCO SCORPION EXO 3000 SOLID NEGRO

SCORPION SCORPION

Nuevo

Comprando este producto tienes envío gratis
¿Has visto este ofertón? ¡No te lo pierdas!

297,41 €

IVA incluido

Antes 349,90 €

-15%

Guía de tallas
Guía de tallas

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

El nuevo Scorpion E·xO-3000 AIR viene fabricado en fibra TCT, desarrollada por Scorpion, lo que le aporta ligereza y gran capacidad de absorción en caso de impacto.

Características

Airfit Concept La bomba permite al motorista personalizar el ajuste del casco gracias a las almohadillas montadas en cojines de aire regulables con atenuación sonora suplementaria.

Pinlock® Maxvision Perfectamente integrado en la pantalla ahuecada con este fin, el pegado de Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.

Kwikwick3® Muy efectivo, hypoalérgico, desmontable, lavable a máquina, muy suave y placentero de tocar, el kwickwick3 de la nueva colección ScorpionExo® es realmente un guante a medida para su cabeza.

Sistema de ventilacion 3 ventilaciones insertadas e independientemente regulables (1 al nivel del menton, 1 en la parte superior, 1 en la parte posterior) crean una depresion y optimizan la circulacion del flujo de aire a traves del casco.

Deflector de soplo: Mejores prestaciones antivaho. Mentonera: contribuye a reducir el ruido.

Yugular micrometrico

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.