¡Oferta! CASCO SCHUBERTH C3 BASIC NEGRO MATE Expandir

CASCO SCHUBERTH C3 BASIC NEGRO MATE

SCHUBERTH

Nuevo

Síntesis entre deportividad y confort. Se trata de un casco modular, pequeño y compacto, de avanzado diseño aerodinámico, ideal para conducción touring y conducción deportiva relajada. Destaca por ser altamente silencioso y extremadamente ligero.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

332,10 €

369,00 €

-10%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Síntesis entre deportividad y confort. Se trata de un casco modular, pequeño y compacto, de avanzado diseño aerodinámico, ideal para conducción touring y conducción deportiva relajada. Destaca por ser altamente silencioso y extremadamente ligero.

Calota exterior: combina un diseño perfectamente aerodinámico con una excelente protección. Está fabricada en carbono y fibra S.T.R.O.N.G. (una matriz duroplástica especial reforzada con fibra de vidrio).

Calota interior eps: fabricada en espuma eps especial (exclusiva para schuberth). Dispone de una sofisticada estructura modular que ofrece una óptima absorción de los impactos.

Ventilación: incorpora un eficaz sistema de ventilación que permite que se suministren hasta siete litros de aire fresco por segundo cuando se viaja a 100 km/h.

Consta de entradas de aire delanteras (en la barbilla, el visor y la parte superior) y de un sistema de acolchados regulables para poder adaptar fácilmente la ventilación dentro del casco.

Interior: el innovador interior del c3 basic es espectacular, gracias a su sistema de ventilación y extracción optimizado, y a su excelente ajuste. Los acolchados interiores están confeccionados en tejido coolmax®, son antialérgicos y antibacterianos, y pueden desmontarse y lavarse.

El sistema de acolchado variable y regulable garantiza siempre una buena ventilación, ya que puede adaptarse a las necesidades de cada momento (invierno/verano).

Pantalla: pantalla clara con predisposición para pinlock (no incluido).

Mecanismo pantalla: el sistema easychange permite cambiar la pantalla de forma rápida y sencilla.

Visor solar: dispone de visor solar integrado en la calota, el cual puede desplazarse arriba y abajo para adaptar la visión a las condiciones de luz cambiantes.

Mentonera: el c3 basic cuenta con una robusta mentonera. Dispone de un sistema de anclaje extremadamente fuerte, que une la mentonera con la calota del casco, para consolidar un conjunto compacto, capaz de resistir grandes tensiones.

Acústica: este casco es extremadamente silencioso gracias al collarín acústico y a la almohadilla antiruido incorporados. El nivel de ruido es inferior a 84 db(a) a 100 km/h (en motos con carenado).

Visibilidad: dispone de elementos reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz. Sistema anti-roll-off (a. R. O. S.): desarrollado especialmente por schuberth, este sistema se incluye como medida de seguridad en todos los cascos de la marca.

Este dispositivo actúa de modo que, estando la mentonera cerrada y correctamente ajustada:

1) El casco no se puede soltar por detrás de la cabeza

2) El reducido ángulo de inclinación minimiza el riesgo de contacto entre la mentonera del casco y la barbilla o el cuello del piloto

3) Se reducen las secuelas de los accidentes que se produzcan como resultado del contacto del casco con la caja torácica.

Src-system: predisposición para instalar el sistema de comunicación src-system (no incluido).

Sistema de cierre: microlock.

Peso aproximado: 1570 g. Dependiendo de la talla del casco.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.