¡Precio rebajado! CASCO GIVI X33 CANYON LAYERS BLANCO ROJO AZUL Expandir

CASCO GIVI X33 CANYON LAYERS BLANCO ROJO AZUL

GIVI GIVI

Nuevo

La línea adventure del casco GIVI X.01 evoluciona y revive con el nuevo X-33 Canyon, que actualmente se presenta como el casco modular de última generación de GIVI.

Más detalles

Envío en 24/72 horas aprox.

182,25 €

243,00 €

-25%

ó
El nuevo modelo X.33 Canyon 
  • Pensado para quienes tienen una maxienduro de carretera, está equipado con mentonera abatible  y dispone de doble homologación, jet e integral, permitiendo conducir a baja velocidad incluso con la mentonera levantada de manera totalmente segura.
  • Está equipado con frontal anterior desmontable y spoiler posterior que esconde el extractor regulable, con una visera preparada para la lente Pinlock, también incluida en la confección, y una visera interior parasol de color ahumado, para nariz y paraviento.
  • El sistema de aireación cuenta con dos tomas de aire frontales: una en la parte superior y otra en la mentonera y el interior está realizado con tejido analérgico, totalmente desmontable y preparado para llevar un interfono para mayor confort y praticidad, garantizados también por el mando de apertura del casco colocado debajo de la mentonera, en posición central, que permite la apertura con una sola mano.
  • La correa es de desenganche rápido con ajuste micrométrico.
  • Además, de los aspectos técnicos, se caracteriza por una estética agradable y cuidada en tres modelos gráficos Negro Mate/Amarillo, Negro/Blanco y Blanco/Rojo/Azul de la línea Layers o el más clásico todo Negro Mate de la línea Solid Color.
Pensado hasta en los pequeños detalles, el nuevo casco modular GIVI X.33 Canyon es una combinación de seguridad, comodidad y estética; ¡un imprescindible para todos los motoristas que quieren lo mejor!
ComposiciónTERMOPLASTICO
EstilosTRAIL / MODULAR
MarcaGIVI
ModeloX33 LAYERS BLANCO ROJO AZUL
Tipo de productoCASCO
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.