¡Precio rebajado! CASCO SCORPION EXO-930 CIELO BLANCO NEGRO Expandir

CASCO SCORPION EXO-930 CIELO BLANCO NEGRO

SCORPION SCORPION

Nuevo

Gran viajero con estilo esbelto en modo cerrado, aventurero de gira en modo abierto y ahora urbano de moda en versión jet, ¡el nuevo EXO-930 lleva la modularidad a su paroxismo para ampliar los límites de tus escapadas! El panel frontal no solo se puede levantar sino que también se puede quitar por completo.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

199,92 €

249,90 €

-20%

ó

Quítatelo para transformar el EXO-930 en un verdadero jet de verano, ligero y ultra cómodo. La mutación perfecta de un casco fácilmente transformable, para una comodidad única adecuada para todos los usos.

  • Homologación P/J. La homologación dual ofrece lo mejor de ambos mundos.
  • Ellip-tec. Fácil y seguro para un cambio rápido de la pantalla (menos de 10 segundos), la pantalla se pliega y se presiona contra la junta para maximizar la impermeabilidad y reducir el sonido.
  • Pinlock Maxvision. La lente Pinlock® 100% Max Vision® le brinda una protección antivaho del 100%. Con un enclavamiento a medida gracias a la pantalla hueca (pretaladrada), cubre toda la pantalla y no crea ninguna molestia visual.
  • Speedview. Protector solar interno con tratamiento antivaho en ambos lados.
  • Kwikwick II. Completamente extraíble y lavable, el interior KwikWick® es hipoalergénico y garantiza una mejor absorción de la humedad, su piel respira incluso a altas temperaturas.
  • Kwikfit. El sistema de espuma para mejillas Kwikfit ™ permite una fácil inserción de sus gafas.
  • Preparado para instalar intercomunicador, como el específico EXO-COM.
  • Cierre micrométrico.
  • 5 años de garantía.
  • Homologación ECE 22.05.

Escoger un Scorpion es más que comprar un diseño o un casco de excelente precio. Es afirmar una visión: la de una marca dedicada a hacer de su casco el compañero de su seguridad y de su placer cotidiano.  Este espíritu se resume en cinco palabras: Protección, Estética, Dinamismo, Comodidad e Innovación. Cinco valores sobre los cuales descansan cada uno de nuestros modelos, y que usted encontrará mañana en los cascos que llevarán el emblema de nuestra marca.


Scorpion Exo es la mejor opción en el diseño y fabricación de cascos para moto. Los cascos Scorpion Exo están diseñados por varios de los diseñadores de cascos más cotizados, con diseñadores gráficos creativos e innovadores. La sede de Scorpion Sports es un moderno campus de 75.000 metros cuadrados situado en Strausburgo, Francia. Casi todas las operaciones necesarias para hacer cascos de motos de primera clase están ubicadas en estas increíbles instalaciones, incluyendo moldeo de fibra de vidrio/Kevlar y policarbonato, fabricación de interiores de EPS, costura de forros, producción de pegatinas de agua, salas limpias para loscubiculos de pintura , cuartos de secar, ensamblaje, empaquetado y embarque.

El principal responsable de ScorpionExo es Jang Park, que ha trabajado en la industria de las motocicletas durante más de 30 años en Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia. Su objetivo número uno es suministrar productos de primera calidad para motociclistas a precios de valor.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.