Outlet ¡Precio rebajado! CASCO HJC RPHA 90S CADAN MC1SF NEGRO MATE BLANCO ROJO Expandir

CASCO HJC RPHA 90S CADAN MC1SF NEGRO MATE BLANCO ROJO

HJC HJC

Nuevo

El Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) con el que está fabricada la calota proporciona un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes y un casco cómodo y muy ligero utilizando materiales de refuerzo que incluyen carbono y tejido híbrido de vidrio. El visor solar con revestimiento antivaho y antirrayaduras tiene una mayor visibilidad para reducir la tensión ocular y bloquear la luz solar.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

345,00 €

529,90 €

-34.893%

Para reducir el ruido en un casco modular, el RPHA 90S tiene un interior de bajo ruido diseñado en 3D que se enfoca para reducir el ruido significativamente. Para mayor comodidad, el diseño del EPS acomoda los anteojos y las gafas de sol y también tiene áreas empotradas para la colocación de altavoces personalizados.

  • Fabricado en PIM+. Material que combina fibra de vidrio, fibra de carbono, fibra de aramida, fibra híbrida de carbono-vidrio y textura orgánica no tejida. La unión de todos estos materiales proporciona un alto nivel de seguridad, además de ligereza.
  • Pantalla HJ-29 con 99% de protección contra los rayos UV-A y B, sistema de cierre de seguridad central y sistema de liberación rápida sin necesidad de herramientas.
  • Incluye una lámina antivaho Pinlock.
  • Gafa solar interna HJ-V9 con tratamiento anti-vaho y anti-rayas.
  • Sistema de ventilación canalizado (ACS).
  • Interior desmontable, lavable, preparado para usar con gafas de vista y fabricado con tejido Multi Cool con polygiene que es un avanzado tejido antibacteriano que absorbe la humedad y se seca rápido.
  • La garantía es aplicable a los defectos del fabricante hasta 3 años desde la fecha de compra o 5 años desde la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).
  • Preparado para incorporar intercomunicador como los específicos de HJC 10B y 20B.
  • Homologación CE 22.05. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.