CASCO HJC RPHA 91 SOLID NEGRO BRILLO

HJC HJC

Nuevo

El RPHA 91 es el casco modular de HJC que ha sido diseñado para ofrecer comodidad durante todo el día. La nueva calota fabricada con el Premium Integrated Matrix EVO (P.I.M. EVO) proporciona una mayor resistencia a los impactos y es ligera gracias al uso de materiales como carbono-aramida, fibra de carbono, fibra de vidrio, tela no tejida orgánica y fibra de lino (fibra natural).

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

549,90 €

La nueva pantalla HJ-37 sin distorsiones y el visor solar HJ-V17 proporcionan una visión periférica clara para el piloto. Diseñado para conseguir la perfección, el sistema de cierre de la mentonera cuenta ahora con un punto de cierre oculto que permite un contacto suave y una menor presión en la zona de las mejillas. Para mantener los niveles de ruido al mínimo, el interior del RPHA 91 se ha modelado en 3D y hecho simulaciones hasta conseguir el rendimiento perfecto para reducir el ruido de la carretera de manera significativa. También se incluye un nuevo sistema en el cuello para asegurar que se disipe el ruido. El diseño del EPS se adapta a los pilotos con gafas para aumentar así su comodidad. Finalmente, el RPHA 91 también se ha diseñado para ser compatible con la segunda generación de sistemas Smart HJC Bluetooth.

  • Homologación ECE 22.06. Cumple o supera la norma ECE 22.06. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.
  • Fabricado en PIM EVO. Incluye carbon-fibra de aramida, fibra carbon , fibra de vidrio, tela no tejida orgánica y fibra de lino natural para proporcionar un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes para un casco más cómodo y ligero.
  • Visor solar integrado. El visor solar con revestimiento antiniebla y tintado en color humo se despliega rápida y fácilmente mediante el nuevo sistema de funcionamiento situado en la parte inferior. Su nuevo mecanismo permite ajustar la profundidad en 3 posiciones diferentes según tu morfología y preferencia para un ajuste óptimo.
  • El interior está confeccionado en avanzado tejido antibacteriano que proporciona una mayor absorción de la humedad y una función de secado rápido, las mejillas han sido modeladas en 3D, incorpora material reflectante, interior desmontable y lavable en su totalidad.
  • Preparado para el uso de gafas de vista.
  • Posibilidad de bloquear la mentonera en la posición superior.
  • La mentonera se retrae en la posición superior para minimizar la resistencia al viento.
  • La nueva mentonera con pivote bidireccional permite que el casco sea más compacto (más bajo que antes) a la vez que abierto para reducir el ruido del viento y la resistencia al aire.
  • La garantía se aplica a los defectos del fabricante hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).
  • Los modelos del sistema de comunicación Bluetooth premium SMART HJC de segunda generación implementan un diseño "todo en uno", que está totalmente integrado en el casco, lo que le permite sentir el equilibrio de peso óptimo y el rendimiento aerodinámico mientras conduce. Los cascos SMART HJC 50B y 21B pueden instalarse en los cascos RPHA 71, RPHA 91, RPHA 31 o i71. Desarrollado conjuntamente con SENA y adaptado especialmente a los cascos HJC. Todos los dispositivos SMART HJC se venden por separado.
Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.