¡Precio rebajado! CASCO SCHUBERTH C3 PRO BLANCO Expandir

CASCO SCHUBERTH C3 PRO BLANCO

SCHUBERTH

Nuevo

El casco modular para conductores deportivos. Cómodo y de eficacia 100.000 veces probada. Materiales de gran calidad. Funciones meditadas, sencillas. Probado hasta el mínimo detalle - por su seguridad. El conocimiento técnico especializado y años de experiencia convierten al C3 PRO en una maravilla funcional.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

422,10 €

469,00 €

-10%

Size guide
Size guide

El primer paso es medir alrededor de la cabeza en la sien por encima de la ceja, dependiendo del perimetro debes elegir una u otra talla.

Guía de tallas de adulto:

TallaMedida en cm
XXS51-52cm
XS53-54cm
S55-56cm
M57-58cm
L59-60cm
XL61-62cm
2XL63-64cm
3XL65-66cm

Guía de tallas infantiles:

TallaMedida en cm
YS49-50cm
YM51-52cm
YL53-54cm

Desde hace años, el casco predilecto de toda la gama Schuberth. Un talento universal en materia de funcionalidad, comodidad y protección. El C3 PRO es un casco modular indicado tanto para largos viajes como para trayectos rápidos.

PERFECTA ADAPTACIÓN. ENCAJE SEGURO.

El casco de motocicleta cumple la norma de ensayo ECE R 22.05, por lo que puede circular por toda Europa.

ALTA TECNOLOGÍA EN SEGURIDAD: LA CALOTA DEL CASCO

La tecnología especial de la calota del casco de SCHUBERTH permite un peso reducido y una óptima estabilidad. La fibra de vidrio se presiona aplicando altas temperaturas y presión elevada y añadiendo resina especial al vacío, conformando una calota de casco con una extraordinaria resistencia Una estructura en varias piezas de la calota interior hace posible una elevada absorción de fuerzas y eleva la seguridad.

CON LA CABEZA FRÍA: EL INTERIOR

El interior está concebido para un ajuste seguro y cómodo del casco. Los tejidos COOLMAX® se emplean en el interior de manera inteligente para lograr un clima óptimo. Los revestimientos Interpower® disipan la humedad con efectividad, generando una refrigeración adicional para el usuario. Naturalmente, el interior cuenta con el certificado Oeko-Tex 100, es extraíble y lavable.

PRECISO Y SEGURO: EL CIERRE DE TRINQUETE MICRO LOCK

El cierre de trinquete permite colocar la correa de la barbilla de manera sencilla y adecuada a su cabeza cada vez que se ponga el casco. La longitud de la correa de la barbilla se puede adaptar por ambos lados.

PERSPECTIVA Y VISIBILIDAD

El visor está hecho de policarbonato a prueba de arañazos - fabricado mediante moldeo por inyección. Clase óptica 1 para el visor transparente.
Se puede cambiar fácilmente y sin herramientas. Antifog ready: Antivaho garantizado gracias al principio de la doble capa.

CIENCIA DEL TÚNEL DE VIENTO: AERODINÁMICA

Un alerón aerodinámico y la forma especial de la calota del casco han sido diseñados en el túnel de viento SCHUBERTH. El resultado: una presión perceptiblemente mejorada, eliminación de la flotación, estabilidad direccional y sin aleteo. Todo esto permite circular de forma segura y relajada, también a altas velocidades.

¡PSSSSST!: LA ACÚSTICA

El C3 Pro es uno de los cascos más silenciosos del mundo. El acolchado de la nuca es ergonómico y adecuado al deflector de viento . Por su forma, el casco adecua la aeroacústica a las corrientes de viento en el casco. Los turbuladores en el visor minimizan el ruido en la zona delantera del casco. Cada detalle ha sido estudiado para conseguir un casco extraordinariamente silencioso. El nivel de presión acústica extraordinariamente bajo contribuye activamente a la concentración en la conducción y, por tanto, a la seguridad.

HACIA LA LUZ: VISERA SOLAR

El C3 PRO integra una visera solar. Con un movimiento de la mano sobre un pasador en el borde del casco se puede desplegar o recoger la visera solar. Esto le permite reaccionar rápidamente a una luz repentina.

VER Y SER VISTO: PARCHES REFLECTANTES

Al igual que todos los cascos SCHUBERTH, el C3 Pro también tiene parches reflectantes en la parte inferior del cuello. Así se le verá mejor en la oscuridad. Un extra de seguridad.

SIEMPRE AIRE FRESCO: LA VENTILACIÓN

La circulación permanente del aire significa contar con aire fresco ininterrumpidamente. La ventilación de la cabeza y la ventilación indirecta del visor dirigen el aire a los canales de ventilación en la calota interior de EPS y distribuyen el aire respirable de manera uniforme por el interior del casco. La ventilación es regulable. Una salida de aire en la parte posterior de la cabeza garantiza una corriente de aire constante.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.