¡Precio rebajado! MONO SPIDI LASER TOURING LADY NEGRO BLANCO ROJO Expandir

MONO SPIDI LASER TOURING LADY 1 PIEZA PROFESIONAL NEGRO BLANCO ROJO

SPIDI SPIDI

Nuevo

El mono Laser Touring Lady ha sido desarrollado específicamente por SPIDI para las pilotos Sport y Sport/Touring.

Más detalles

ENVÍO EN 24/72 HORAS.

759,90 €

799,89 €

-5%

Cada modelo Laser Touring Lady está certificado por la CE según la norma prEN 17092-2:2017 de Clase AAA y se ha confeccionado con cuero italiano resistente de 1,1 a 1,3 mm: un material inigualable en términos de rendimiento y durabilidad. Las inserciones de nylon elástico de alta tenacidad y cuero en acordeón, estratégicamente situadas, ofrecen la máxima flexibilidad combinada con una extrema resistencia a la abrasión. Cada traje incluye la certificación CE En 1621-1:2012 de nivel 2 en los codos y de nivel 1 en hombros, caderas y rodillas, con un bolsillo para un protector de espalda Warrior de nivel 1 o 2 y un bolsillo para un protector de pecho Warrior (no incluidos).
Tanto la parte superior de las rodillas como la parte superior de los codos tienen paneles flexibles para una mayor comodidad durante todo el día, así como cintura ajustable para asegurar el ajuste perfecto.
El traje tiene un forro de malla para mantenerte fresco, mientras que los deslizadores de rodilla de competición están disponibles como opción. La perforación localizada en la espalda y las 2 entradas de aire en la zona delantera aumentan la circulación del aire; las inserciones reflectantes en la espalda y los bolsillos interiores son detalles adicionales que hacen que el Laser Touring Lady sea ideal para el uso en el Sport-Touring.

Accept

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.