Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Aceptar
¡Precio rebajado! NAVEGADOR GARMIN ZUMO 395 LM Ver más grande

NAVEGADOR GARMIN ZUMO 395 LM

77/0100160210

Nuevo producto

GPS premium para motocicletas para nuevas aventuras en la conducción

Más detalles

Este producto ya no está disponible

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Notify me when available

474,98 € IVA incluido

-5%

Antes 499,98 €

Más

  • Pantalla táctil compatible con el uso de guantes de 5 pulgadas de orientación dual y legible a la luz del sol con un diseño resistente a las condiciones meteorológicas más adversas (IPX7)
  • Mapas de Europa detallados con actualizaciones gratuitas de por vida5
  • Haz clic para ver la cobertura de mapas en Toda Europa
  • Garmin Adventurous Routing™ encuentra carreteras con curvas o cuestas y limita las autopistas principales
  • Alertas para los motoristas sobre curvas cerradas, pasos a nivel, radares y mucho más
  • Función de manos libres y notificaciones de smartphone2 en la pantalla de tu zūmo
  • Controla la música desde un reproductor MP3 o smartphone, y reproduce los servicios de música de Spotify®3.
  • Con las opciones de Garmin Adventurous Routing™ para esos viajes por carreteras serpenteantes, con cuestas y que se adaptan al terreno que tanto te gustan, zūmo 595LM es el navegador para motocicletas “creado para emocionarte”. Su gran pantalla táctil de alta resolución de 5 pulgadas y compatible con el uso de guantes puede visualizarse de forma horizontal o vertical. La tecnología de pantalla transflectiva reduce los brillos y hace que la pantalla sea fácil de leer, incluso a la luz del sol.
  • Sincroniza tu zūmo con un smartphone compatible2 y unos auriculares o casco con Bluetooth (se venden por separado). Guarda tu teléfono en un bolsillo y sigue disfrutando de las ventajas de las llamadas con manos libres sin distraer tu atención de la carretera. También puedes recibir notificaciones inteligentes personalizables3 para llamadas, mensajes de texto, alertas de aplicaciones y mucho más, que aparecerán directamente en la pantalla del navegador.
  • Para mejorar la concentración en la carretera y fomentar una conducción más segura, zūmo 595LM  proporciona alertas útiles sobre curvas cerradas más adelante, cambios de velocidad, pasos a nivel y cruce de animales, zonas escolares y más. Además, te notifica cuando estás a punto de circular en sentido contrario en una calle de un solo sentido. También recibirás alertas de radares1 próximos. Asimismo, para trayectos más largos, un indicador de fatiga3 te sugerirá incluso tiempos de descanso y zonas para descansar después de varias horas en carretera. La función Próximos lugares de zūmo te permite ver fácilmente lugares de interés y mojones a lo largo de la ruta sin salir de la vista del mapa en la pantalla del navegador. Además, la sencilla función de punto de paso te permite añadir un punto en el mapa para ajustar tu ruta de forma que puedas circular por las zonas preferidas o seguir carreteras específicas.
  • Para una mayor protección en la carretera, zūmo 595LM es compatible con elsensor de monitorización de presión de los neumáticos6 de Garmin (TPMS, se vende por separado). Se requiere un TPMS para cada neumático y funcionará solo con vástagos de válvulas de metal. El TPMS emplea tecnología inalámbrica para transmitir los datos de la presión de los neumáticos, por lo que podrás verlo en tiempo real en la pantalla del dispositivo zūmo.